Ella Sky Bar Madrid estrena nuevo curso ¡y nueva carta!

0
122
ella sky bar
  • Ella Sky Bar Madrid está de estreno y, en esta ocasión, lo que se renueva es su propuesta gastronómica con nuevas recetas y presentaciones.
  • Platos tan apetecibles como la Lubina a la plancha con salsa de cava y mantequilla o el Arroz meloso de calamares y gambita roja con las mejores vistas de Madrid.

Ella Sky Bar Madrid(Gran Vía 42, planta 10) ofrece el glamour más “canalla” en un edificio emblemático de SmartRental con vistas al skyline de la capital madrileña. Ahora, junto a su chef ejecutivo Mauricio Rodríguez, da un giro a su propuesta gastronómica con una nueva carta que podrás disfrutar en su restaurante en horario de comida y cena, todos los días de la semana.

Todo empieza por unos buenos entrantes para compartir (y no discutir), ¿y qué es lo que no puede faltar en la mesa? Las Croquetas de jamón caseras con mermelada de pimiento del piquillo, un plato tan exótico como el Hakao langostino con spicy mayo y alga wakame y, el más tradicional, el Salmorejo cordobés con crujientes de jamón.

En cuanto a los platos fuertes, hay para todos los gustos. Para los amantes del mar la Lubina a la plancha con salsa de cava y mantequilla o el Pulpo a la plancha con chimichurri y patata morada son de lo más interesantes. Para los que prefieren algo para compartir, el Arroz meloso de calamares y gambita roja es perfecto para dos. Y, por supuesto, un buen carnívoro no puede salir de Ella Sky Bar Madrid sin probar la Carrillera de ternera a baja temperatura con puré de patatas ligero o el Lomo bajo de vaca madurada con patatas fritas y pimientos de Padrón.

Eso sí, no te olvides de dejar hueco para el postre, porque la Tarta de queso parmesano con coulis de frambuesa y calvados te parecerá irresistible, casi tanto como la Mousse de maracuyá. Además, podrás disfrutar de tu comida o cena acompañada de una variada bodega donde no puede faltar su carta de cócteles de autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí