GOIKO lanza su nueva campaña “Más Burgers, menos dramas” de la mano de Nico Williams

0
10
  • GOIKO elige a la estrella del fútbol español Nico Williams para protagonizar su nueva campaña “MÁS BURGERS, MENOS DRAMAS”
  • La campaña invita a dejar los “pequeños dramas” a un lado para disfrutar de lo que realmente importa “MÁS BURGERS, MENOS DRAMAS” está disponible desde hoy y tendrá presencia a nivel nacional en las principales ciudades en digital y OOH

GOIKO, la hamburguesería gourmet líder en España, lanza su nueva campaña “MÁS BURGERS, MENOS DRAMAS”, protagonizada por la joven estrella del fútbol español, NICO WILLIAMS. Con esta iniciativa, la marca apuesta por un mensaje positivo e invita a todos a dejar
atrás las preocupaciones diarias que suelen convertirse en dramas innecesarios, y a disfrutar de la vida con una buena burger.

LA CAMPAÑA
La campaña protagonizada por el deportista Nico Williams, trata de una historia en la que Nico hace un “drama” de algo muy trivial: subir un vídeo en sus redes sociales y no tener ni un solo like. A partir de ese incidente, Nico experimenta una serie de situaciones exageradas y cómicas que finalmente revela que todos estos sucesos fueron producto de su imaginación y acaba dándose cuenta de que lo mejor es
relajarse y disfrutar de lo realmente importante: del aquí y ahora.

El Manifesto detrás de “Más Burgers, Menos Dramas” refleja la filosofía de GOIKO y trata de una reflexión sobre la vida moderna, donde los pequeños dramas cotidianos a menudo nos abruman. El mensaje es claro: “No te comas la cabeza, mejor cómete una Kevin Bacon”.
Nico Williams, delantero del Athletic Club y una de las estrellas de la Selección Española, se alza como el protagonista perfecto para esta campaña por su energía contagiosa y sus icónicas celebraciones de goles llenas de ritmo y baile. Nico no solo conecta con el público joven, sino que también lleva su actitud divertida, humilde y su esencia luchadora a cada partido, valores que también reflejan la esencia de GOIKO.

“En GOIKO siempre hemos creído que la vida está para disfrutarla al máximo, sin complicaciones ni dramas. Queremos invitar a todos a tomarse un momento para relajarse y disfrutar. Y no hay mejor forma de hacerlo que con una Kevin Bacon en buena compañía. Nico Williams representa a la perfección este espíritu, y nos emociona que ahora sea parte de la familia GOIKO para siempre”, afirma Alejandro Hermo, CEO de GOIKO.

Para la campaña 360º, lanzada el 16 de septiembre en múltiples soportes, GOIKO ha desplegado una ambiciosa estrategia que combina el medio exterior de OOH con una estrategia digital enfocada en maximizar la cobertura de impacto en las cercanías de sus locales.

Centrándose en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, GOIKO
ha hecho uso de medios como cines y circuitos de mupis y movilidad urbana que adornan los puntos más
concurridos del país.

Con ‘Más Burgers, Menos Dramas’, GOIKO reafirma su compromiso de ofrecer algo más que solo hamburguesas, creando experiencias y mensajes que conectan con su público de una manera auténtica y divertida. Esta campaña no solo invita a disfrutar de una burger, sino también a disfrutar de la vida sin complicaciones.