HOTEL TAPA TOUR ENTREGA LOS PREMIOS DE SU SÉPTIMA EDICIÓN EN MADRID Y DESVELA LOS FINALISTAS DEL III PREMIO NACIONAL TAPA ALIMENTOS DE ESPAÑA

0
143
FOTO GANADORES tapa tour

Ayer lunes 26 de septiembre, Hotel Tapa Tour clausuró su séptima edición en el Gran Hotel Inglés de Madrid. Durante el acto, que contó con la asistencia de representantes de los hoteles participantes, patrocinadores y colaboradores, se hizo entrega de los Premios Especiales a los hoteles participantes en Hotel Tapa Tour Madrid 2022 y se dieron a conocer los nombres de los finalistas del Premio Nacional Tapa Alimentos de España Premio Maridaje D.O. Ribera del Duero, una categoría en la que participan hoteles de todo el país.

En Madrid, el chef Sergio de la Plata, de Mandarín Oriental Ritz Madrid, se alzó con el “Premio Especial Cervezas 1906 a Mejor Croqueta de Autor“, por su propuesta “La gamba convertida en croqueta”, maridada con una Cerveza 1906 Reserva Especial.

El Premio Especial Cointreau a Mejor Tapa Dulce recayó sobre el equipo de Gran Hotel Inglés, capitaneado por D’Angelo Bishop y José Cabezón, por su “Tartaleta de calabaza especiada, albaricoque al Cointreau y merengue“, maridada con un Cointreau de la Pasión.

El hotel Barceló Emperatriz se proclamó ganador del Premio a Mejor Experiencia de Hotel Tapa Tour 2022, gracias al voto del público que puntúo, además de aspectos gastronómicos, otros como el entorno o la atención recibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí