- El verano es para disfrutarlo, ¡y los reencuentros para contarlo! Por eso La Carlota quiere Que disfrutes de su propuesta gastronómica en la Rentrée
- Un espacio situado en unas antiguas carbonearas que se divide en zona de barra y coctelería, salón principal y dos reservados para los encuentros más íntimos
Fresca, dulce, espontánea, con una mirada enigmática, una sonrisa poderosa y una fuerza rompedora. Así es La Carlota (Calle Almirante, 11). Situado en el barrio las Salesas, da vida a unas antiguas carboneras que quieren ayudarte a superar la rentrée y volver a disfrutar en un mes de septiembre marcados por los reencuentros.
Abierto en horario de comida y de cena –excepto los domingos por la noche y los lunes–, su propuesta gastronómica es una explosión de sabores que apuestan por la fusión asiática y venezolana. Platos tan emblemáticos como sus Popcorn, Kanikama aderezado con salsa mayo soja y masago, envuelto en papel de soja, servido con mantequilla clarificada y salsa soja yuzu, sus Croquetas de Carbonara con topping de cebolla caramelizada, queso gorgonzola y un crujiente de queso parmesano, o sus Patatas fritas trufadas con queso pecorino no pueden faltar en la mesa. Platos tan exquisitos como los Tacos crocantes de pez blanco acevichado o los Ravioli de wanton trufado serán más que un motivo por el que alegrarse de volver a la ciudad. Y más aún cuando se puede volver a disfrutar de una Nutella Fantasiosa de postre. Avisamos, ¡es para compartir! Y será la mejor cura para aliviar la pena de ver el final del verano, así como su carta de cocteles de autor, con White Bobbi, una de sus últimas incorporaciones, como favorito.
Y si no quieres salir de casa, ¡no te preocupes! La Carlota cuenta con servicio de Delivery & Take Away, que podrás encargar directamente desde su página web o través de Just Eat.