¡La hora del vermut llega a Makkila!

0
111
aperitivo makkila
  • El próximo domingo 15 de mayo es San Isidro, una fiesta muy cañí que Makkila no podía dejar pasar.
  • Para celebrarlo ¡Makkila invita al vermú! Y es que a todo aquel que vaya entre las 12h-14h a tomar el aperitivo a Fernando VI, Serrano y Príncipe de Vergara, se le invitará a barra libre de la mejor selección de vermuts.

¿Qué es más castizo que ir a tomar el aperitivo?

En terraza o en barra, el aperitivo se convierte en la hora del encuentro con nuestros amigos y familiares. Un momento de desconexión después de toda la semana con la que abrir el apetito para el fin de semana.

Makkila inaugura la hora del vermut en sus locales de Príncipe de Vergara, Serrano, Fernando VI y Almagro con una nueva carta de aperitivo todos los fines de semana de 12h00 a 14h00.

Con raciones muy castizas con las que disfrutar de este momento, como torreznos, tortilla de patatas, caracoles a la madrileña o, incluso, bocata de calamares celebraremos nuestra cultura y tradiciones.

Y cómo no, el aperitivo de la capital no existiría sin el vermut, una bebida clásica que se acompaña de estas raciones. Por lo que en esta ocasión sale a la luz por fin su vermut “Canteo”, una destilación artesanal infusionada con naranjas, miel y piparras vascas, dándole un toque picante realzando la esencia más cañera y chulapa de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí