Se inaugura en las Tablas el buque insignia del ocio, el que sin duda será el lugar de moda emblema de la zona Norte. El célebre MACAO sale del centro y da un paso más allá en su concepto: restaurante, club social, after work, selección de whiskys japoneses, buena música, ambientazo y una carta llena de delicias fusión en formato tapas de todo el mundo.

FIDEUA JAPO-VALENCIANA de chipirón, gamba y verduritas al dente; TORREZNOS al estilo cantonés; RABO DE TORO a baja temperatura en su salsa; LANGOSTINOS TIGRE en salsa kewpie con kimuchi; CHILI CRAB Singapur con Salsa de Tomates Picantes, chipotle y pan chino con polvo de tomate; y nuestra propuesta más chic: la OSTRA Gillardeau con ponzu y chile jalapeño.

Surge el esperado lugar cosmopolita de encuentro; para ver y dejarse ver al más puro estilo neoyorkino. Un espacio de sofisticación, glamour, tendencia, una referencia para los “trendy hunters” o,dicho de otro modo, para los que siempre saben donde hay que ir…

Un gran espacio exquisitamente diseñado y decorado al detalle en cada uno de sus rincones para ofrecer una experiencia de ocio completa nada más cruzar la puerta. Contarte más sería spoiler… ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

lady macao

¿Qué otras delicias podrás degustar en Lady Macao?

carta lady macao

Ya os habíamos adelantado alguno de sus platos de su carta. La propuesta es un divertido viaje fusión por los sabores del mundo en formato tapa a precios muy asequibles para que pidas muchos platos diferentes y te enamores de la experiencia. El viaje continúa…

CURRY TAILANDÉS con carrillera de vaca, leche de coco y vainas de guisante joven. Pide pan…

MOLLETE DE PULLED PORK que viajó a Pekín con salsa de ciruela, cebolleta y hoisin.

TARTAR DE ATÚN «bluefin». Mmm…

NIGIRI DE TORO con crema de trufa blanca. ¡Adictivo!

¡SUSHI ROLL DE SPICY TUNA con vinagreta de manzana verde y soja dulce…! Ñami ñami.!

ARROZ CON POLLO DE BANGLADÉS. Al más estilo street food newyorkino.

Y así hasta las casi 50 referencia de delicias que te sorprenderán. Disponemos de varias opciones de menú a precios increíbles para facilitarte la tarea de elegir.

lady macao las tablas

Información

Dirección: C/ de Palas de Rey 38

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here