Si eres de los indecisos que has dejado para el último minuto la decisión de dónde y cómo pasar la Nochevieja, es posible que estés al borde de un ataque de nervios al más puro estilo, “ Almodovar”. Pero aún quedan locales en Madrid poco conocidos pero no por ello sin una excelente propuesta para pasar la última noche del año, degustando un menú de verdadero lujo. Es el caso de HDDN, Premium Mixology & Cuisine, en pleno barrio de los Austrias.
Su propuesta novedosa ofrece mixología y alta coctelería en la que, además, se puede disfrutar de una excelente gastronomía de autor. En uno de los distritos más bohemios a la vez que sofisticados de Madrid, y un entorno donde la mezcla es su mejor seña de identidad. No en vano este antiguo barrio de la capital alberga todo tipo de personalidades, desde políticos, escritores, actores y socialité. La cocktelería-restaurante de HDDN, ofrece una abiente singular y extravagante cargado de personalidad solo apto para los que buscan experiencias selectas.
UN MENÚ DE SABOR CLÁSICO Y ALMA VIAJERA.
Un menú clásico pero con mucha fuerza que comienza con varios entrantes como el Jamón de Bellota de Sánchez Romero Carvajal, un clásico de estas fechas que no puede faltar en la mesa, acompañado de Ensaladilla de Atún Rojo, Vieiras con Crema de Portobello Trufada y un tierno y jugoso Brioche de Cochinillo con Puré de Manzana, rememorando algunos de los sabores más clásicos de la cocina española con la visión gourmet que aporta su cocina.
Como plato principal, HDDN, servirá Merluza con Wok de Gambón, un equilibrio entre la tradición y un viaje a la China Imperial. Los amantes de la carne podrán escoger si prefieren el Magret de Pato con Chutney de Higo y Naranja de elaboración artesanal. Exótico y con origen en India, El chutney agrega un toque de complejidad y contraste a los platos proporcionando una experiencia gustativa única con sus notas agridulces y especiadas.
Termina la experiencia culinaria de Nochevieja con una selección de Dulces Navideños antes de brindar por el nuevo año. El menú se acompaña de vinos, una botella cada dos comensales. El menú tiene un precio de 180€ por persona. La velada continuará hasta cierre con música y cocktails de autor durante la madrugada.