Te traemos los mejores lugares para que tu primera cita en Madrid sea perfecta

¿Tienes un primer encuentro con alguien que te gusta y quieres impresionarlo? Todo bajo control, tenemos la lista de lugares más románticos de Madrid: una cena romántica, unos cócteles en una azotea, todo lo que necesitas para una cita 10.

Los rincones más mágicos de la capital donde llevar a alguien

1Sala Equis, como ir al cine pero con copas

Este precioso cine antiguo reformado en bar dará a tu cita el ambiente que necesitas. Un lugar desenfadado donde tomar unas cervezas para romper el hielo de los primeros encuentros. Además en Sala Equis disponen de música en directo en muchas ocasiones, sin duda un punto extra a tener en cuenta.

¿Dónde está la Sala Equis? C/ Duque de Alba 4

2BLOOM, el edén de Salvador Bachiller

Entrar en BLOOM es entrar en el cielo terrenal, pasear por sus jardines llenos de flores y su ambiente íntimo y color rosado, hará de nuestra cita, una velada de lo más romántica. Perfecto para una cena con luz tenue, o un brunch a primera hora de la mañana.

¿Dónde está Bloom? C/ Alberto Aguilera 54

3Bajo las estrellas en la Azotea Forus Barceló

Tanto en invierno como en verano podemos visitar la maravillosa terraza del Mercado Barceló. En verano, la mágica noche madrileña será tu mejor aliada, mientras que en el invierno, el ambiente con mantitas y las estrellas, te echarán un cable.

¿Dónde está la Azotea Forus Barceló? C/ Barcelo 6, 4 planta

4La Tita Rivera y su romántico patio interior

Aunque en un primer momento parece que estés yendo a un sitio de lo más normal, en cuánto nos adentramos en La Tita Rivera, veremos su espectacular patio interior lleno de luces y el ambiente más relajado. El lugar perfecto para charlar íntimamente y conocerse mejor.

¿Dónde está la Tita Rivera? C/ Pérez Galdós 4

5Areia Colonial Chillout, el chiringuito ideal para relajarse

Fuente: tripadvisor.com

Este gastrobar situado en la calle Hortaleza es el lugar perfecto para un cóctel tras la cena. Dispone de un ambiente de luz tenue y puedes tumbarte entre tatamis y cojines.

¿Dónde está Areia Colonial Chillout? C/Hortaleza 92, Chueca

6Restaurante NuBel entre obras de arte

Fuente: tripadvisor.com

En el gran patio de entrada del Museo Reina Sofía, nos encontramos a mano derecha este precioso restaurante con terraza exterior. Un ambiente nocturno, con música y copas que nos permitirán dar la pincelada final a nuestra cita.

¿Dónde está el NuBel? C/Argumosa 43, Atocha

7La mágica terraza de Casa Suecia

Fuente: casasuecia.es

Situada tras la famosa azotea del Círculo de Bellas Artes, este rincón íntimo con música y un ambiente relajado y tenue, te permitirá disfrutar de las mejores vistas de Madrid en la mejor compañía.

¿Dónde está la terraza de Casa Suecia? C/ del Marqués de Casa Riera 4

8El universo paralelo de El Jardín Secreto

Fuente: cometemadrid.net

Si lo quieres es dejar ojiplática a tu cita, El Jardín Secreto es tu elección. Este microuniverso de fantasía y ambiente romántico te permitirá jugar tus mejores cartas durante la velada, y siempre tendrás tema de conversación con su extraña decoración.

¿Dónde está El Jardín Secreto? C/ del Conde Duque 2

9Bastardo Hostel para los más hipsters

Este rincón desenfadado en la Calle San Mateo dispone de un bar muy hipster en su planta baja donde tomarse unas cervezas y algo de picoteo. Además si la cita se extiende y os entra el hambre, disponéis también del restaurante Limbo del grupo La Musa en el mismo local.

¿Dónde está el Bastardo Hostel? C/ de San Mateo 3, Malasaña

10El italiano Bosco de Lobos para los clásicos

Fuente: andresarranz.myportfolio.com

No nos podíamos olvidar del clásico y elegante restaurante italiano, pero con un toque diferente. Su terraza y ambiente harán que tu cita se quede loca y esté pensando en su próxima cita contigo.

¿Dónde está Bosco de Lobos? C/ Hortaleza 63, Chueca

11Cita de película en el Autocine Madrid RACE

Fuente: atrapalo.com

Un cine al aire libre para ir en tu coche y disfrutar de proyecciones clásicas o los últimos estrenos. Ambientado con dinners y foodtracks de los años 50, tu cita se sentirá como en la película Grease.

¿Dónde está Autocine Madrid Race? C/ Isla de Java 2

12Amor paradisiaco en Thai Garden 2112

Fuente: restaurantes.com

Para los aventureros que quieren un amor exótico y además son amantes de la comida asiática, Thai Garden 2112 es el rincón inexplorado que todo amor debe conocer.

¿Dónde está Thai Garden 2112? C/ Arturo Soria 207

13Sitios completamente gratis

Fuente: hoteles.net

Y si no quieres gastarte dinero, también tenemos lugares románticos en Madrid totalmente gratis.

Ver el atardecer madrileño desde El Parque de las Siete Tetas o desde el Templo de Debod, o un romántico paseo por el Madrid Río te conseguirá seguro una segunda cita.

Os hemos dado los rincones perfectos, ¡ahora el amor está en vuestras manos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here