Miércoles de Cocido en Distrito Vegano Invernadero

0
109

El Chef Pablo Donoso, una vez más, hace las delicias de veganos y no veganos con su maestría en la reinterpretación 100% vegetal de platos de nuestra cocina más tradicional, AHORA CON SUS MIÉRCOLES DE COCIDO MADRILEÑO Y VEGANO por 16,90 euros.

Garbanzo eco, chorizo ecológico gallego de dos tipos, lacón a base de proteína de guisante, calabaza, patata y col asada. Fiel a la tradición, se sirve en dos vuelcos, primero la sopa de cocido con fideos, preparada a fuego lento con calabizo, y luego el plato con el resto.

Como siempre en Distrito Vegano Invernadero, innovación y tradición en una receta repleta de sabor y respeto por nuestro medio ambiente.

Pablo Donoso, Chef de Distrito Vegano Invernadero

En abril de 2022, el Chef Pablo Donoso reinventó su concepto en DISTRITO VEGANO INVERNADERO con su original apuesta por la unión de Street Food y Comfort Food que materializó en un amplio y luminoso restaurante que, en menos de un año, se ha convertido en uno de los veganos de referencia en Madrid. Su filosofía y su objetivo permanecen: veganizar la cocina de siempre española e internacional, con platos como su ya famoso Rabo de La Vega, lacón a la gallega, patatas criollas, croquetas de la abuela o el internacional Ramen Coreano, sus Encheesladas o su Perrito Chileno “a lo pobre”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí