Mítiko, una experiencia diferente para esta primavera

0
144
mitiko madrid restaurante

Llega la primavera y los hermosos cerezos cubiertos de flores anuncian el preludio del buen tiempo, de la temporada perfecta para aprovechar todos los nuevos planes que florecen en la capital. 

El restaurante Mítiko trae a Madrid la tradición japonesa del hanami, nombre con el que se denomina a reunirse bajo las flores de cerezo para admirar su belleza mientras se come y se bebe. Por eso, nada más entrar descubrirás en su interior un lugar de ensueño donde los cerezos en flor te sorprenderán y en el que te quedarás hipnotizado por su nueva esencia floral, delicada y sutil que culmina en un fondo exótico de coco acompañado de la calidez y consistencia del almizcle.  

Además, para esta ocasión, los chefs de Mítiko han preparado una carta llena de colores y sabores de la primavera con creaciones únicas:

Soba Dan Dan un plato a base de noodles con carne picada de cerdo, salsa cacahuete, 3 aceite Picantes de Sichuan, cebollino y sésamo.

Sakura Futomaki es una mezcla de daikon con pescado toro, mantequilla, salsa nikiri y mayonesa. Un plato muy colorido y floral perfecto para esta nueva temporada.

También la carta de combinados tiene novedades, el romántico cóctel Geisha. Cuenta un toque dulce, pero al mismo tiempo cítrico gracias a su combinación de ginebra Japonesa Roku, jazmín, lichi, piña y limón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí