Nuevo Menú sushi premium ilimitado: el buffet para sibaritas

0
154
sushi sumo sibaritas
  • Sashimi del mejor atún, salmón, Tartar de anguila, Teppanyaki de Solomillo… 

Perfecto para sibaritas, SUMO lanza su nuevo menú PREMIUM ilimitado y a la carta lleno de sushi de primera y otras delicias asiáticas por tan solo 30 euros con la única condición de pedir además una bebida por persona.

Con el nuevo Buffet Premium para Sibaritas, podrás elegir tantos como quieras de entre más de 120 platos diferentes y deliciosos de altísima calidad. 

Para los que les gusta comer bien, platos de calidad, probar de todo, descubrir sabores sorprendentes, compartir experiencias diferentes, en definitiva, disfrutar al máximo y, sobre todo, sin pagar más de la cuenta.

DELICIAS ASIÁTICAS PREMIUM ILIMITADAS

Sushis variados, sashimi, makis, temakis, nigiris, tartares, tataki de buey, arroces, ramen, tempuras, gyozas, y muchas otras delicias asiáticas de calidad premium que podrás repetir tantas veces como quieras a un precio fijo. No te aburrirás de visitarnos. 

LA MEJOR TECNOLOGÍA 

La experiencia SUMO, mucho más divertida, cómoda y placentera. Desde tu propio móvil o desde las tabletas que tenemos instaladas en cada mesa, podrás ir pidiendo a tu ritmo. Puedes pedir lo que te apetezca desde tu dispositivo, sin esperar a ser atendido y sin límite. 

Te lo ponemos fácil. Ahora ya somos ocho restaurantes en Madrid y uno en Barcelona. 

¿A qué esperas para disfrutar de nuestro buffet para sibaritas? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí