• El referente en Madrid del poke más auténtico propone un plan alternativo y healthy para esta Navidad, con el aroma y sabor inconfundibles de Hawai.
  • Una comida a base de tapas hawaianas, sanas y ligeras, para escapar por un día de los menús más tradicionales y pesados. 
  • Un menú sabroso y delicioso a la altura de esta época, con platos como el Avocado on fire de aguacate y salmón flambeado y bebidas como el té kombucha.

Ohana Poke House lanza una propuesta de lo más healthy para estas Navidades diciendo adiós a las grandes comilonas. Para todo aquel que quiera comer sano estas Navidades, este restaurante propone un delicioso y saludable menú que incluye una exquisita y auténtica tapa hawaiana, uno de sus family favourites, acompañado de una espumosa cerveza, sake o kombucha. Sin duda es el plan perfecto, un must para todo aquel que visite la capital en estas fechas.

Un original y exquisito menú navideño que cuenta con una selección de tapas hawaianas de lo más sofisticadas. Desde un hummus casero de remolacha hasta unos poke nachos de atún marinado, salsa shoyu y chili, o la auténtica tapa del poke tradicional hawaiano. Además, incluye la opción de elegir entre uno de sus nuevos favourites family: Avocado Lovers, Salmón Wasabi, Mi México Lindo, Sexy Ohana y El Clásico Atún al Sésamo.

Ohana Poke House es un restaurante healthy 360º porque todas sus propuestas están elaboradas sin azúcares añadidos, incluidas sus salsas, sin gluten y 100% veganas, y sus bebidas.

Si con su concepto Fancy Fast Food: comida rápida y saludable de la máxima calidad, Ohana Poke House había revolucionado el sector gastronómico, ahora con su menú navideño marca la diferencia. Los clientes pueden no sólo saborear el auténtico aroma y sabor hawaiano con cada una de sus tapas y propuestas, sino que podrán disfrutar de ingredientes y productos frescos, sanos y de máxima calidad.

Comer sano en Navidad nunca fue tan fácil, y este restaurante, ubicado en el conocido barrio de Chueca, lo pone de moda con su famoso y conocido lema: Healthy is the new sexy. Este menú navideño se convierte para Ohana Poke House en el comienzo para hacer de su eslogan una realidad: Let’s make healthy happen.

OHANA POKE HOUSE

Ohana Poke House centra su cocina en el Poke. Un plato originario de Hawái que ha pasado a convertirse en una tendencia gastronómica mundial. Se pronuncia POH-KAY y es una mágica fusión de cocina asiática y de las islas del Pacífico.

Transforma el concepto de comida rápida en Fancy Fast Food. Cocina sofisticada, novedosa, para todos los gustos y edades, y adaptada a cualquier necesidad dietética. Es reconocido por los amantes del poke por sus salsas 100% sin gluten y 100% veganas. Los Poke Bowls son 100% personalizables,

Healthy is the new sexy. Ohana Poke House ofrece una amplia variedad de platos elaborados con productos frescos, sanos y deliciosos.

Actualmente, y tras el éxito cosechado con su primer local en el céntrico barrio de Chueca, Ohana Poke House se marca nuevos retos y franquicia su modelo de negocio. Ofrece la posibilidad de que emprendedores e interesados en el sector gastronómico puedan llevar a cualquier rincón de España la comida tradicional hawaiana.

Información

Dirección: C/ Barbieri, 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here