Petit Appetit, el restaurante italiano que triunfa en Chamberí

0
212
petit appetit chamberi
  • Ha incorporado tres nuevos platos “antipasti” a su carta de pizzas y especialidades italianas
  • Un local muy cool con una terraza que se ha hecho un merecido hueco por su música en directo.
  • PETIT APPETIT en la Calle Miguel Angel 18, es el hermano mayor de otros dos establecimientos que llevan el mismo nombre.

El restaurante italiano PETIT APPETIT (en Miguel Ángel, 18) inaugura nueva temporada incorporando tres deliciosos platos a su extensa carta de pizzas (finísimas) y especialidades romanas. Las alcachofas confitadasla ensaladilla de merluza o las sardinas marinadas son las nuevas aportaciones que se suman a sus exquisitas ensaladas que le han dado el sobre nombre del templo healthy en pleno barrio de Chamberí.

La carta fluctúa con éxito entre las deliciosas pizzas, la pasta fresca y las ensaladas, éstas últimas como una propuesta foodie que mezcla platos repletos de ingredientes orgánicos y saludables pero para nada aburridos. Aquí te olvidas de que las ensaladas es cosa de veganos o de dietas descubriendo el poder del verde.  

El que busca un verdadero viaje gastronómico a la bella Italia disfruta con sus pizzas al horno de piedra, hechas con levadura de harina“00” y con la justa fermentación, el tomate italiano especial para la salsa pomodoro y la mejor mozzarella. En total, 15 variedades de pizza que se pueden encontrar también sin gluten. ¿Las favoritas del público? La Tartufo, elaborada con tomate, mozzarela, huevo y trufa y la Carciofo con alcachofa natural.

Sus platos de pasta fresca hecha al momento, acompañada de salsas caseras al más puro estilo romano, son otros de sus fuertes; Ravioli di Funghi Porcini o los deliciosos Grantortelli al Tartufo Bianco están clasificados comograndes hitos del local.

Los nuevos platos, las alcachofas confitadas, la Ensaladilla de merluza y las Sardinas marinadas aspiran a convertirse en los favoritos del público con el respeto de las especialidades italianas. Aquí el comensal va a disfrutar de un auténtico festín tanto si de decanta por una opción o por otra.

Una terraza con mucho ritmo

Su decoración chic y urbana te provoca a entrar nada más pasar por la puerta de PETIT APPETIT. La terraza, puro atractivo, se ha hecho un merecido hueco en la zona con un ambiente relajado y discreto que invita a largas sobremesas tanto en la comida como en la cena.

Y como dicen que la música alimenta el alma, los miércoles, se escucha música en directo para amenizar las veladas como, Soul y R&B de jóvenes talentos. En definitiva, Drinks & Music & Food, todo en uno, un completo para paladares y oídos exquisitos. Un local muy Cool con ambiente divertido, ideal para acertar siempre con el menú y pasar un rato agradable en su terraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí