Goxo, regala experiencias gastronómicas

0
152
goxo app

Goxo sigue sumando iniciativas a su campaña de apoyo incondicional a la hostelería #GoxoDetuLado cuyo objetivo es promover el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, que permita mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales a través de un canal de venta de futuro que ha llegado para para quedarse.

El próximo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que a todos nos gusta y que se ha popularizado tanto a nivel mundial, que es casi imposible no encontrarlo en las cartas de muchos restaurantes.

Seguro que hace muy poco que has podido degustar una rica hamburguesa, pero ¿has probado las increíbles hamburguesas de La Bistroteca, Gobu Burger, Meat o Queen Burger? Si la respuesta es No, Goxo te lo pone fácil porque te puede llevar la esencia de esos restaurantes al salón de tu casa.

Ahora puedes comprar, disfrutar y regalar una experiencia gastronómica en forma de tarjeta regalo en https://tarjetaregalo.goxoapp.com

Con Goxo descubrirás una lista de sabrosas opciones en torno a una mesa desde 20 euros que son idóneas para un regalo de los que no se olvidan.

Para celebrar el Día de la Hamburguesa que mejor que elegir la opción de tarjeta regalo ¨Regala amor en forma de hamburguesa¨ con un importe de 40 euros para canjearla en https://regala.goxoapp.com/ donde encontrarás los mejores restaurantes especialistas en hamburguesas deliciosas.

Ahora puedes, este día y muchos más, regalar experiencias gastronómicas únicas mediante una tarjeta regalo que llegará a la puerta sorprendiendo a quien lo reciba. No, no es una simple reserva. Es más que eso.

Regala Experiencias Gastronómicas, Regala Goxo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí