- “Producto de buena calidad con un secreto básico para Tito: no estropear el magnífico género”
- “Lo mejor de mi profesión son las sonrisas de mis clientes”
Y así, con una sonrisa detrás de la mascarilla, nos presenta Tito, propietario del Restaurante Urumea, su nueva apuesta para animar a la clientela y dar la bienvenida a las noches:
CACHOPO por METROS:
Para las NOCHES: MENÚ CACHOPO: Para 4. Homenaje a Asturias; comida rica y muy muy abundante.
Un entrante a elegir.
Cachopo Metro.
Tres botellas de sidra, cerveza o vino.
Precio: 80 Euros.
HISTORIA DE TITO
Asturiano, de Pola de Allande empezó su andadura en la hostelería en un hotel en Tineo. Con 21 años se muda a Madrid y comienza a trabajar en URUMEA, primero como empleado y luego como propietario. Es en los fogones donde Tito encuentra la satisfacción de cocinar con cariño para que la gente deguste y disfrute sus platos. Es en el placer del cliente al saborear los platos, cuando Tito obtiene su recompensa, por eso también le gusta cuidar al cliente y que en su restaurante se encuentre como en casa. Su clientela es fiel y de buen comer, por eso son ya muchos que ni miran su carta y directamente, como si de un comedor familiar se tratase, preguntan. “Tito, ¿Qué hay de comer hoy?”
CARTA: Sabores Auténticos Asturianos con algún guiño a Madrid
Producto de buena calidad con un secreto básico para Tito: no estropear el magnífico género.
Cocina asturiana, donde no faltan los platos de cuchara, la buena carne y el buen pescado. Algunos de sus productos estrellas, además del Cachopo, son: La falda de ternera al horno es espectacular y su receta es tan sencilla como cuidada: con agua, vino y cebolla y luego al horno durante horas. La merluza a la sidra, típica y deliciosa. Un plato sencillo, pero con mucha personalidad. La fabada, con fabes de las de verdad, es muy delicada y todo el Compago, viene directamente de Asturias. “La hacemos más ligera para que puedas seguir trabajando o para que te pidas un segundo”.
A estas delicias, le acompañan unos entrantes de primerísima calidad, tomate de navarra, ensaladilla rusa, croquetas caseras….
Además, como estamos en Madrid, el jueves tenemos cocido de puchero y no faltan, todos los días, unos sabrosos callos difícil de olvidar incluso para los más exigentes.
Dejad hueco para los postres caseros; Arroz con leche, hojaldres y su famoso requesón con miel, tan típico como adictivo.
Dirección: C/ Cochabamba 7