• “Producto de buena calidad con un secreto básico para Tito: no estropear el magnífico género”
  • Lo mejor de mi profesión son las sonrisas de mis clientes”

Y así, con una sonrisa detrás de la mascarilla, nos presenta Tito, propietario del Restaurante Urumea, su nueva apuesta para animar a la clientela y dar la bienvenida a las noches:

CACHOPO por METROS:

Para las NOCHES: MENÚ CACHOPO: Para 4. Homenaje a Asturias; comida rica y muy muy abundante.

Un entrante a elegir.

Cachopo Metro.

Tres botellas de sidra, cerveza o vino.

Precio: 80 Euros.

HISTORIA DE TITO

Asturiano, de Pola de Allande empezó su andadura en la hostelería en un hotel en Tineo. Con 21 años se muda a Madrid y comienza a trabajar en URUMEA, primero como empleado y luego como propietario. Es en los fogones donde Tito encuentra la satisfacción de cocinar con cariño para que la gente deguste y disfrute sus platos. Es en el placer del cliente al saborear los platos, cuando Tito obtiene su recompensa, por eso también le gusta cuidar al cliente y que en su restaurante se encuentre como en casa. Su clientela es fiel y de buen comer, por eso son ya muchos que ni miran su carta y directamente, como si de un comedor familiar se tratase, preguntan. «Tito, ¿Qué hay de comer hoy?» 

CARTA: Sabores Auténticos Asturianos con algún guiño a Madrid

Producto de buena calidad con un secreto básico para Tito: no estropear el magnífico género.

Cocina asturiana, donde no faltan los platos de cuchara, la buena carne y el buen pescado.  Algunos de sus productos estrellas, además del Cachopo, son: La falda de ternera al horno es espectacular y su receta es tan sencilla como cuidada: con agua, vino y cebolla y luego al horno durante horas. La merluza a la sidra, típica y deliciosa. Un plato sencillo, pero con mucha personalidad. La fabada, con fabes de las de verdad, es muy delicada y todo el Compago, viene directamente de Asturias. “La hacemos más ligera para que puedas seguir trabajando o para que te pidas un segundo”.

A estas delicias, le acompañan unos entrantes de primerísima calidad, tomate de navarra, ensaladilla rusa, croquetas caseras….

Además, como estamos en Madrid, el jueves tenemos cocido de puchero y no faltan, todos los días, unos sabrosos callos difícil de olvidar incluso para los más exigentes. 

Dejad hueco para los postres caseros; Arroz con leche, hojaldres y su famoso requesón con miel, tan típico como adictivo.

Información

Dirección: C/ Cochabamba 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here