Restaurante Botania, nueva apuesta de Larrumba

0
156
Botania_restaurante_madrid

Restaurante Botania, nueva apuesta de Larrumba

El Grupo Larrumba vuelve pisando fuerte con la apertura de su nuevo restaurante Botania. Alojado en la planta baja del Hotel 5 estrellas VP Plaza España Design, nos deleita con una selecta carta con cocina de mercado dónde los productos de temporada son los portagonistas.

botania_restaurante

Siguiendo el estilo de otros restaurantes del grupo como Perrachica o Habanera, destaca la decoración acogedora mezclando tonos naturales con pinceladas de color, en este caso el color azul ha sido el protagonista. Un suelo de mármol en colores beige y azules, dotan al espacio de una elegancia mágnetica.

Uno de sus llamativos principales son la vegetación colgante y sus grandes hojas talladas en madera que cuelgan del techo. Al fondo encontraremos tras una luminosa cristalera un patio interior que nos permitirá abstraernos del bullicio de la céntrica Plaza de España.

Aquí os dejamos las apuestas seguras de su carta: la tortilla vaga de huevos de corral con espuma de brandada y ajetes tiernos; y por otro lado, el canelón de pollo de corral con beachamel de parmesano. Además de su finísima pizza de tomate semi-seco, cebolla caramelizada y queso de cabra.

tortilla_botania

canelón_botania

Su elegante barra situada a mano izquierda, nos ofrece altos taburetes en colores terracota para degustar alguno de sus maravillosos cócteles como el Cuba Libre 2.0, con base de ron añejo, y aderezado con mermelada de naranjas amargas, canela, bitter de chocolate y Coca-Cola.

Y si no hemos tenido suficiente, y nos apetece relajarnos en alguno de los mejores rooftops de la ciudad, no tenemos más que subir hasta la planta 12 del VP Plaza de España, dónde nos encontraremos con el maravilloso Ginkgo Skybar.

¿Dónde se encuentra el restaurante Botania? Plaza de España 5 (Hotel 5 estrellas VP Plaza España Design)

Horario de Botania: De Lunes a Viernes de 13:30 pm a 1:00 am // Sábados y Domingos de 11:00 h a 02:00 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí