Sabor mexicano en el Restaurante La Mordida de Joaquín Sabina

Fundado en 1995 por el cantautor Joaquín Sabina y Julio Sánchez tras su gira por México, el restaurante mexicano La Mordida nos trae a Madrid los mejores sabores aztecas a nuestra mesa.

Colores y vida llenan los restaurantes La Mordida

Nada más pisar La Mordida es imposible no sentirte invadido por el espíritu de alegría que caracteriza México. Toda su decoración irradia colores vivos y llamativos, además de cuantiosas frases de reflexión con sus autores por cada pared del local. Piñatas, catrinas, máscaras de lucha libre mexicana y murales pintados a mano hacen de sus locales auténticas obras de arte.

entrada_restaurante_la_mordida

En su carta, los sabores más fieles de la cultura azteca. Comenzamos con los clásicos: Nachos con guacamole (totopos de maiz, frijoles refritos, delicioso queso fundido, pico de gallo, y por supuesto, guacamole), enchiladas (tres flautas de maiz rellenas de pollo o verduras, bañadas con salsa y cubiertas de queso). A continuación seguimos con las Fajitas (de pollo, de arrachera, mixtas o de verdura) y los famosos tacos al pastor (cerdo adobado en chiles y vinagre, cocinado y cortado en un trompo estilo kebab, acompañado de piña, cebolla, cilantro y tortillas de maíz).

carta_la_mordida

comida_la_mordida

Además disponen de una amplia carta de cócteles encabezada por el Margarita Frozen preparado con tequila, triple seco, limón y el ingrediente secreto de La Mordida. Y si eres un valiente, no te olvides de pedir chupitos de Mezcal.

Como diría el mismísimo Sabina: «Me gusta comer, beber y besar de verdad, enamorarme de verdad y cuando pones tanto en esas cosas lo más normal es salir lleno de cicatrices.«

¿Dónde está el restaurante La Mordida? Hay siete locales repartidos por todo Madrid del restaurante La Mordida

Horario La Mordida: Lunes a Jueves de 13:30 pm a 16:30 pm y de 20:00 pm a 00:00 am // Viernes y Sábados de  13:30 pm a 1:00 am// Domingos de 13:30 pm a 00:00 am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here