La Calle Cádiz siempre ha sido una de nuestras calles favoritas de Madrid, ¡pero ahora se ha convertido en una de nuestras indispensables! ¿Por qué? ¡La taberna de Rosi La Loca tiene la culpa!

Si te paseas por esta calle, este espacio ocupará toda tu atención. Con una fachada de lo más original y donde el amarillo es el protagonista, y su interior con decoración tiki, nada puede salir mal.

Flores llenas de color, papel con motivos, divertidos espejos, sillas tapizadas que harán esta experiencia de lo más diferente.

La carta de Rosi La Loca

¡Pero sin duda la comida de Rosi La Loca es lo más divertido! Por eso empezamos con una fresca limonada de maracuyá, servidas en unas preciosas jarras en forma de calavera, ¡para morirse!

Limonada de maracuyá, Rosi la Loca

Para abrir boca la deliciosa burrata con confitura de tomate a la que tu mismo inyectarás la salsa de albahaca. Y que no falten nunca unas croquetas de jamón ibérico super cremosas.

Burrata de confitura de tomate, Rosi la Loca

Pero planeadores, nos metemos en faena y para ello nada mejor que un esponjoso bocata de carrillera de ternera para los más carnívoros. Y uno de nuestros favoritos, el tataki de atún presentado en una fabulosa y humeante barca. Además si queréis algo de marisco en vuestra visita, las zamburiñas con mayonesa de kimchee y lima terminadas de cocinar con el soplete en vuestra mesa son un espectáculo.

Tataki de atún, Rosi La Loca

Y como siempre dejamos sitio para un buen postre, un LocaMissYou marchando en cafetera, sí habéis oído bien, ¡ahora tendréis que ir allí a descubrirlo!

¡Para volverse Loca!

Por último, a 5 minutos de Rosi, los domingos podéis disfrutar de 16h a 18h en Inclán Brutal Bar de los Brutal Sundays con promociones en los mejores cócteles y la mejor música para disfrutar de un domingo de 10.

Información

Precio: €€

Dirección: C/Cádiz 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here