SAN BURGERTIN: CELEBRA EL MES DEL AMOR CON LA HAMBURGUESA DE SAN VALENTIN

0
84

El San Valentín más canalla de Madrid baila, come y se enamora en La Latina y Malasaña

Rockade (C. Del Almendro, 9), y RockadeDance&Food (Marqués de Santa Ana, 11) los locales más canallas del barrio de La Latina y Malasaña, celebran el mes del amor con una propuesta carnal y carnívora.

El pecado de la carne: San Burgertin

La chef Dana Butca nos propone para este mes caer en el pecado de la carne con su propuesta para celebrar la versión carnívora de San Valentín.

Si quieres una noche feliz, la mejor opción es pedir la versión Happy. Una burgeru con lechuga, tomate, cebolleta, bacon, queso y nuestra salsa secreta Happy River. Servida con patatas fritas.

Si te va más la opción de perdidos al rio y arriesgar con tu cita, no lo dudes la versión que te pide el cuerpo es: la versión River.

Hamburguesa vegana casera de espinaca con lechuga, tomate, cebolleta, guacamole, queso vegano, y ali oli vegano. Servida con patatas fritas.

Y si te va la marcha, y quieres tener una noche movidita de baile y fiesta, la versión que debes de elegir es la versión Rockade.

Una propuesta más completa con doble de carne, lechuga, tomate, cebolleta, bacon, queso y ali oli de aguacate y jalapeños ligeramente picante. Servida con patatas fritas.

Maridaje para un mes de amor perfecto

Mientras comes, bebes y disfrutas suena U2, Bruce y The Cure, y las luces de colores de los pinball decoran un espacio lleno de sonrisas y buen rollo.

El amor está en el aire  en los espacios: Rockade, La Latina y      Rockade Malasaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí