Siete planes de ocio para hacer en junio en Madrid de la mano de Mahou

0
153
  • La ruta gastronómica de Sabor Mahou vuelve con nuevas ediciones en el barrio de Retiro y el municipio de Colmenar
  • La capital acoge propuestas como Mercado de Motores los días 10 y 11 de junio o el cine de verano del Palacio de Cibeles

Llega junio y, una vez más,Mahou descubre las mejores propuestas gastro-cerveceras y de ocio para hacer en distintos rincones de la capital. Madrid da la bienvenida al verano y Mahou, siempre presente impulsando los mejores encuentros, propone siete planes imprescindibles para disfrutar de la ciudad.

Sabor Mahou

Durante el mes de junio, el barrio de Retiro y el municipio de Colmenar acogerán las experiencias gastro-cerveceras creadas por Mahou. Se trata de unas rutas gastronómicas que recorren diferentes puntos clave de la ciudad para unir tapas y raciones de los bares de la zona, con la gama de cervezas española más premiada del mundo.

  • Sabor Mahou Retiro (12 junio – 9 julio)

Vuelve la ruta gastronómica Sabor Mahou Retiro, en esta ocasión por los bares y restaurantes del barrio de El Retiro, para degustar los platos más icónicos de la zona. La iniciativa cuenta con un total de 22 restaurantes como KultO, Can Bonet, La Retasca o Marcano donde disfrutar de encuentros alrededor de propuestas gastronómicas maridadas con Mahou Cinco Estrellas.

  • Sabor Mahou Colmenar (16, 17 y 18 junio)

Desde el 16 al 18 de junio se celebrará la nueva edición de Sabor Mahou Colmenar, una iniciativa que se realiza en el municipio madrileño para acoger su particular feria de la tapa. En esta ocasión, participarán 8 hosteleros, que se encargarán de preparar sus tapas más representativas; y Mahou estará presente para unir gastronomía con el mejor maridaje.

Mercado de Motores (10 y 11 junio)

La cita vuelve y lo hace por todo lo alto durante los días 10 y 11 de junio. El Mercado de Motores, queacogelos mejores encuentros en el Museo del Ferrocarril, celebra la llegada del verano con una edición donde volverá a reunir a más de 200 diseñadores y artesanos. Mahou estará presente en este espacio una vez más, en esta ocasión regalando el kit piscinero compuesto por dos hamacas, una nevera portátil, dos toallas y una tote bag, todo personalizado por la marca incluyendo el apellido de tu familia.

Inauguración de la tienda Peseta (9 junio)

La tienda Peseta, icónica por su moda sostenible hecha en España con ritmo y respeto situada en C/ de las Huertas, 37, acogerá el viernes 9 de junio la fiesta de inauguración. Un evento donde estará presente Mahou con tercios Mahou 5 Estrellas para brindar por los nuevos comienzos.

Apertura de la Pop up Mr. Boho (16, 17 y 18 junio)

Mahou también trae un plan perfecto para disfrutar de la inauguración en una nueva Pop up en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza, 87). Mr. Boho, la reconocida marca de gafas de sol, presenta su primera Pop Up en Madrid para celebrar sus 10 años de andaduray Mahou estará presente con tercios Mahou 5 estrellas y Mahou Rosé para celebrar los mejores encuentros.

Festival urbano VALOR-ART (20-24 junio)

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Soto del Real y Manchurron Gallery. El espacio cuenta con el apoyo de Mahou y promete una celebración única de arte y cultura; ya que seis destacados Artistas Urbanos estarán pintando las calles de Soto del Real para transformarlas en coloridos lienzos.

Cine de verano de Palacio de Cibeles (26 junio)

El ciclo de cine regresa a partir del 26 de junio con una amplia programación protagonizada por grandes clásicos. Mahou estará presenta con su propio espacio maridando estos encuentros tan especiales mientras disfrutamos del mejor cine.

Así, durante este mes, Mahou continúa apostando por los mejores planes de ocio que impulsan encuentros entre personas en Madrid, una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí