Taberna de la Reina nos descubre el aperitivo con más arte de todo Madrid

0
127
taberna de la reina

Fotografíate disfrutando de Tío Mateo, súbelo al Instagram del restaurante y entra en el sorteo para visitar las bodegas REAL TESORO y VALDESPINO (del 1 de diciembre al 29 de febrero)

La Taberna de la Reina, nos presenta un tesoro de aperitivo formado por 2 copas de fino tío mateo y maridado con 2 banderillas de Gilda o de Bomba de Aceituna Gordal con Queso Manchego por el precio de 6 €.

Cada uno de los que pidan este aperitivo, se fotografíen con él y manden la foto al IG de la taberna de la reina (@latabernadelareina), desde el 1 de diciembre hasta el 29 de febrero, participarán en el sorteo para visitar las bodegas REAL TESORO y VALDESPINO (ambas del Grupo Estévez) que ofrecen la posibilidad de conocer los pilares fundamentales de la cultura jerezana: la pasión por el vino,  la pasión por los caballos y la pasión por el arte.

El 1 de marzo daremos a conocer los 4 ganadores que podrán disfrutar, junto con un acompañante, de este ¨tesoro¨ a lo largo del 2020, gracias al aperitivo español de la Taberna de la Reina.

El viaje a la bodega (IV, Carretera Nacional, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz) incluye la visita a:

El viaje a la bodega (IV, Carretera Nacional, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz) incluye la visita a:

  • Las bodegas, donde se explicará todo el proceso del vino, sus diferentes tipos y su sistema de crianza de “Solera y Criaderas” y donde posteriormente se degustarán dichos vinos.
  • A las caballerizas, dedicadas a la crianza de caballos de pura raza española.
  • Al museo de carruajes y guadarnés
  • Se podrá visitar su magnífica colección privada de Arte Contemporáneo. En ella se podrán admirar los cien grabados de Picasso que conforman la famosa “Suite Vollard”, así como obras de Salvador Dalí, Tàpies, Chillida, Miró, Zuloaga, y otros muchos artistas contemporáneos.

No incluye: 

  • El desplazamiento a la bodega 

Dirección: C/ Gran Vía 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí