• Su concepto se basa en ofrecer un producto de calidad, en formato moderno y fastgood
  • Burritos, wraps y durums envuelven su deliciosa carne a la brasa, convirtiéndolos en algo único en Madrid
  • Es tiempo de disfrutar los Babels en casa, a través de cuatro plataformas delivery: Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat

Babels abrió sus puertas en Madrid hace muy pocos meses y ahora se lanza al ruedo con un original concepto que llega para revolucionar el mundo de la comida rápida, apostando por los productos de calidad, ideales para estos tiempos de mayor consumo de comida delivery.

¡Llegaron los Babels! Deliciosa carne a la brasa envuelta en pan de pita, acompañado de distintas salsas e ingredientes frescos y de primera calidad: un nuevo formato de comida rápida y sabrosa que tiene como premisas la innovación y el deseo de expansión.

“La idea de montar Babels surgió por la oportunidad de ofrecer un producto de calidad y novedoso en el mundo de burritos, wraps o durums y poder salirnos de lo convencional con nuestras carnes a la brasa, dándoles un sabor especial”
Comenta Jaime Díaz de Ranero, CEO de la marca
Tweet

Se elaboran de manera artesanal, dando especial mimo a los detalles. Se puede elegir entre cinco tipos de carne a la brasa: secreto de cerdo, cordero, pechuga de pollo, costilla de cerdo o carne picada. Además, tienen opciones vegetarianas y un Babel para celíacos. Piensan en todos los públicos, porque quieren crecer y que todos disfruten de sus creaciones.

Hace tan solo unos meses, emergía Babels en el escenario gastronómico madrileño y la aceptación del público ha sido total, tanto en la afluencia al local (antes del Covid19), como en el servicio delivery (en la actualidad el único demandado, dadas las circunstancias que vivimos).

Tras una primera etapa de creación y validación de su propuesta de sabores y de los Babels, ya tienen en mente ampliar la carta y así ofrecer sabrosas novedades: por ejemplo, la semana próxima lanzan un nuevo Babel de Langostino en tempura, cebolla roja, lechuga, tomate y salsa chili-mayo.

El nombre Babels surgió de manera aleatoria, con el objetivo de que fuera fácil de leer y recordar, además de evocar al producto principal. Unas cuantas rockstars habitan en su carta: el babels de costilla, pollo al curry o carne picada con setas caramelizadas y queso azul; así como también diseñar el Babels al gusto es una de las opciones favoritas de los comensales.

“Somos conscientes de que nos queda un gran camino por recorrer, pero estamos en la dirección correcta ya que nuestros clientes y el equipo han visto una evolución constante en nuestros babels y eso hace que tengamos un producto diferente que ofrecer”, apunta Jaime Díaz de Ranero.

La idea de una carta dinámica que se actualice (tienen pensado incorporar más opciones veganas y mariscos) está en su lista de propósitos de 2020, así como también el crecimiento y la expansión de la marca.

Un equipo joven con muchas ganas de crecer y de seguir creando un ambiente cercano y familiar, así es el espíritu de Babels. “Porque lo más importante en Babels son las personas y el equipo que lo forma, y eso se puede ver en nuestra motivación por mejorar día a día”, finaliza
Jaime Díaz de Ranero.

La propuesta delivery de Babels se encuentra en las plataformas tradicionales (Deliveroo, UberEats, Just Eat y Glovo).

Información

Web: www.babels.es

Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 69

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here