En el número 10 de la calle Echegaray en el barrio de Huertas, nos esperan las mejores hamburguesas al mejor precio en Pantin Grill.

Al mando del restaurante Leandro Puente, de origen venezolano pero afincado en España desde 2007, nos muestra su pasión y sus sueños que tienen forma de hamburguesas.

Y para adentrarnos en este viaje, empezamos por los entrantes. Disponen de los riquísimos tequeños y alitas de pollo, así como una tabla de entrantes, pero nosotros nos decantamos finalmente por sus crujientes nachos con cheddar, ¡Sólo aptos para los Cheeselovers!

Nachos, Pantin Grill

Para continuar, y metiéndonos en materia, las hamburguesas elegidas fueron La Kabra con K y La Bacon. Tienen una gran variedad de ellas, por lo que aunque os cueste elegir, ¡siempre habrá una que cumpla vuestros sueños!

190 gramos de la mejor carne acompañada de patatas corte clásico grueso 9/9 con un toque único, ¿os lo vais a perder?

Para concluir esta cena, no se nos ocurrió mejor ingrediente que el chocolate, por eso esta deliciosa tarta de la Yaya a base de galletas, natillas, chocolate y nata ha conquistado nuestro corazón.

Seguramente volvamos muy pronto o nos decantemos por la opción de delivery, ya que trabajan con Just Eat, Glovo, y otras muchas plataformas.

¡Nos vemos Pantín Grill!

Información

Dirección: C/ Echegaray 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here