Aunque vivirlo es mejor que describirlo, en Madrid Planes nos hemos propuesto transmitiros nuestra experiencia en el Urban Campus – Foodlab con la alta cocina de Pullum.

Y es que para los amantes del pollo y de la buena cocina (esa hecha con mucho amor), Pullum nos trae los mejores platos a base de pollo con denominación de origen. Además aportando siempre su granito de arena a una gastronomía sostenible utilizando envases biodegradables en sus platos (¡fuera pásticos!)

Empieza la experiencia Pullum

Entrantes

Para comenzar nuestro periplo, una fresca ensalada de caviar de berenjena escalibada. Acompañada de brotes tiernos, tomates cherry, queso feta, frutos secos con aliño de cítricos y miel.

Ensalada de caviar de berenjena escalibada, Pullum

Y para los que les gusta compartir… unos deliciosos dedos de mozzarella acompañados con salsa rústica de tomate ¡Ñam!

Dedos de Mozzarella, Pullum

Especiales Pullum

Y para meternos en materia, llega la estrella de Pullum: El Pollo.

En nuestra opinión las más deliciosas alitas de pollo que hemos probado. Bañadas en salsa BBQ Pullum y acompañadas de patatas rústicas.

Alitas de pollo, Pullum

Para aquellos que les gustan saborear la comida entre panes, Pullum trae su versión del Club Sándwich: pollo a la parrilla, jamón de york, bacon, selección de salsas, queso gouda, brotes tiernos, tomates, acompañado con patatas fritas.

Club Sándwich, Pullum

Culminando con los especiales de Pullum, una auténtica joya de la corona por su sabor y presentación: un gran pollo de corral asado con finas hierbas y un toque ahumado.

Postres

Somos unos golosos, ¡lo admitimos! Y no podemos dejar pasar esta maravilla de delicia de coco y coulis de piña. ¡El toque perfecto para una gran velada!

Delicia de coco y coulis de piña, Pullum

¡Lo mejor de todo es que puedes probarlo ya en Uber Eats y Deliveroo! Directamente de las manos de los cocineros de Pullum a tu boca.

Información

Instagram: @lovepullum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here