TEIKIT renueva su imagen de marca para reforzar su espíritu viajero y mejorar la experiencia de consumo en delivery

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teikit restaurante
  • TEIKIT nació como un sushi viajero, no solo por ser de los primeros restaurantes 100% delivery de España, sino también por sus recetas inspiradas en distintas gastronomías del mundo.
  • Para plasmar esta alma viajera, TEIKIT ha renovado sus locales y su packaging incorporando imágenes con distintos paisajes del mundo. Además, están elaborados con cartón reciclado y reciclable, reflejando también su compromiso con el planeta.

Desde su nacimiento en 2012 en el ADN de TEIKIT los viajes ocupan una parte muy importante. Esto se debe, en primer lugar, por su propuesta gastronómica basada en la fusión de la cocina japonesa con las mejores gastronomías del mundo y, también, por tratarse desde sus inicios de un concepto 100% enfocado al delivery. Ahora TEIKIT renueva su imagen de marca y su packaging para potenciar ese espíritu viajero además de mejorar la experiencia de consumo en delivery. Este cambio se ve motivado por el interés de la marca en seguir sorprendiendo sus clientes con sabores de otros lugares del mundo y animarlos a descubrir nuevas culturas y vivir sus propias aventuras tal como hicieron sus creadores antes de fundar la compañía. De esta idea nació uno de los claims que mejor resume la esencia de la marca: “Live. Travel. Eat Sushi” y que refleja sus intenciones de convertirse en algo más que una marca de sushi para sus clientes. De hecho, para materializar este propósito, TEIKIT ya empezó a colaborar con marcas de travel a finales del año pasado y pretende potenciar esta área con nuevos acuerdos este 2022.
 
Fotografías de todo el mundo como protagonistas

Para hacer realidad este rebranding TEIKIT se ha apoyado en dos pilares fundamentales. En primer lugar, sus creadores tenían el objetivo de transmitir parte de su esencia viajera a sus tiendas. Para ello, gran parte de sus puntos de venta cuentan ahora con un gran mural lleno de imágenes de travel vinculadas a los orígenes de sus productos junto a frases inspiradoras como “Let’s eat the world”, “Live bravely” y un neón con el claim “Live. Travel. Eat Sushi”. Por otro lado, para transmitir esta misma esencia en los pedidos a domicilio, TEIKIT ha renovado el look & feel de todos sus envases y su bolsa de delivery incorporando las mismas imágenes de paisajes y frases presentes en sus establecimientos ofreciendo así un auténtico viaje gastronómico a sus clientes, no solo a través de su producto sino también a través de su presentación.


Con esta nueva propuesta de packaging, además de reforzar su vínculo al mundo del travel, la marca ha querido mejorar la experiencia de delivery, así como poner de manifiesto su compromiso con el medio ambiente gracias a la utilización de cartón reciclado y reciclable. Este cambio seguirá siendo el reflejo de la innovación y ambición de TEIKIT por ofrecer un sushi delicioso y divertido a domicilio en una experiencia que puede compararse con la de acudir a un restaurante, cuando se espera disfrutar de un almuerzo o una cena especial.

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