URSO Hotel & Spa ofrece novedades en su brunch, todo un clásico de los sábados y domingos en Madrid

0
154

Un plan de fin de semana ya clásico en Madrid es disfrutar de los sábados y domingos de brunch en URSO Hotel & Spa, el primer hotel boutique cinco estrellas de Madrid. Un brunch que combina lo mejor del desayuno de URSO con una exquisita selección de sus platos de carta y que puede degustarse en su espectacular invernadero, acompañados de música de piano en directo y en un amplio horario: de 12.00 a 15.00h.

No faltan novedades en el brunch de URSO. Para empezar, se puede escoger entre una gran variedad de huevos o tortilla al gusto, huevos Benedict o sándwich vegetal, acompañados de una cesta de bollería, tostadas, una selección de embutidos o fruta fresca. Y para quien lo desee, también ofrece la posibilidad de añadir algunos platos como la tosta de aguacate con queso fresco, la hamburguesa con queso Comté, guacamole, berros y mayonesa de jalapeños o tortitas, todo ello acompañado con distintas guarniciones a elegir.

Completan este pequeño homenaje una selección de bebidas como café, té o zumo natural. El precio de esta propuesta es de 45€.

Además, para disfrutar de este momento en familia, ahora también está disponible para los más pequeños el brunch infantil.

URSO Hotel & SPA aporta también su criterio en materia de vinos. Así, el brunch se puede complementar con blancos, tintos, cócteles, vermut y, por qué no, con una copa de Champagne Ruinart Blanc de Blancs.

Inaugurado en agosto de 2014, URSO Hotel & Spa, que pertenece a Small Luxury Hotels of the World, es el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid. Situado en un enclave privilegiado, en el barrio de Salesas, URSO ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí