Julián Mármol nos seduce con una excepcional propuesta culinaria galardonada con una merecidísima estrella Michelin
Yugo The Bunker, es el proyecto gastronómico del carismático chef autodidacta Julián Mármol, galardonado en 2019 con una estrella Michelin. En el local, nos da la bienvenida una espectacular decoración, que evoca una fiel estampa de un bunker japonés de la II Guerra Mundial. De ahí el origen del nombre del restaurante, Yugo The Bunker. El sueño hecho realidad de su artífice, Julián Mármol. Un chef vocacional que disfruta sorprendiendo al comensal y ofreciéndole auténticas obras de arte emplatadas y maridadas con increíbles caldos.
Un artista gastronómico que se inspira generalmente de noche y en plena ensoñación, anota en la libreta que siempre deja en su mesilla, sus nuevas creaciones. Una mente inquieta que no conoce límites y no deja de superarse. Improvisación. Horas de estudio. Constantes pruebas. Julián diseña los platos en función de la materia prima. Le gusta aprovechar cada producto y sacarle siempre el máximo partido, convirtiendo los ingredientes más sencillos, en verdaderas joyas gastronómicas.
En Yugo, nos ofrecen tres menús degustación elaborados con los mejores productos del mercado y la mejor oferta de sakes, vinos y champagnes. El menú Iconic, Acorazado y Omakase. Tres opciones. Tres deliciosas propuestas para disfrutar de una maravillosa selección de la mejor gastronomía nipona. Sushi, sashimi, nigiri, gunkan, gyozas… Platos muy de moda en el panorama gastronómico actual, que en Yugo The Bunker adquieren una nueva dimensión.
Yugo The Bunker, un restaurante con estrella que brilla con luz propia bajo la atenta mirada de su precursor, Julián Mármol. Un apasionado de la alta cocina que nos seduce, nos sorprende y nos enamora con cada plato. Una muestra de excelencia gastronómica que continuará cosechando éxitos, ya que ha logrado encontrar la fórmula mágica: amar su profesión.