• Starbucks® da la bienvenida al buen tiempo con una gama de increíbles cafés con hielo y bebidas vegetales y estrena deliciosos sándwiches veganos realizados con tiras veganas de Garden Gourmet®

Los días son más largos, el clima se hace más cálido, las plantas florecen… ¡y llegan las nuevas bebidas de Starbucks®! La señal definitiva de que la primavera ya está aquí. Y es que, la marca se ha adelantado al estreno de la temporada con una nueva gama de cafés con hielo que va a reinventar la experiencia de tomar un café frío, combinado con bebidas vegetales para crear increíbles sabores para todos los gustos.

Los nuevos Iced Blonde Shaken Espresso se agitan y mezclan en el mismo momento de la preparación para acentuar su sabor y potenciar los naturales tonos dulces del café Starbucks Blonde® Roast, un espresso de tueste más suave con un sutil sabor cítrico y un gusto suave y sedoso. Además, la bebida de avena le aporta el toque definitivo para descubrir la mejor combinación y refrescar nuestros días de primavera. Puedes además disfrutarlos en tres versiones: cacao, azúcar moreno (ambas veganas) o moca blanco.

Starbucks presenta también nuevos y deliciosos sándwiches, Focaccia Provenzal y Panini BBQ que, además, también son veganos. Ambos están elaborados con las tiras veganas de Garden Gourmet ®, hechas a base de proteína de soja y ricas en fibra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here