Empieza la operación bikini con T-Shape en Orgaz Beauty Pozuelo

0
44
tratamiento facial pozuelo

Tratamiento facial en Pozuelo

Ya se acerca el verano y es el momento de empezar con la operación bikini. Dieta sana. Deporte. Unos hábitos saludables… Pero además de eso, en el centro Orgaz Beauty Pozuelo nos ofrecen la nueva generación de tratamientos para remodelar tanto la figura como el rostro con una tecnología perfecta con resultados visibles. Adelgazamiento. Antiedad. Una técnica indolora y no invasiva gracias a T-Shape. La mejor solución para remodelar y reafirmar el cuerpo y rejuvenecer el rostro.

La propuesta consiste en tres tratamientos en uno: laser frío lipolítico, masaje subdérmico y readiofrecuencia. Al combinar tres tecnologías diferentes que actúan de forma simultánea o individual los resultados obtenidos son realmente excepcionales.

La combinación de la radiofrecuencia y el masaje subdérmico consigue generar un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo, capaz de compactarlo, además de movilizarlo para fomentar el drenaje y la lipólisis que a su vez se ve notablemente potenciada por la acción del Láser Frío Lipolítico. Todo ello se complementa con una acción reparadora cutánea por la acción de los LEDs infrerrojos, que activan el metabolismo fibroblástico y revascularizan la piel, aumentando su nutrición y oxigenación.

Los efectos son asombrosos:  reduce el volumen, moviliza líquidos, elimina grasa en zona localizadas y de forma generalizada. Además, sirve para tratar eficazmente la celulitis, redefine el óvalo facial y compacta el tejido.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y los profesionales altamente cualificados nos miman haciendo que el tratamiento sea realmente placentero. Una opción perfecta para lucir un cutis saludable, eliminar esas arruguitas poco favorecedoras y combatir la celulitis de forma eficaz. Prepárate para estar radiante este verano en Orgaz Beauty Pozuelo. Pide tu cita ya y muy pronto estarás radiante.

Contacto: 91 805 67 87

¿Dónde está Orgaz Beauty Pozuelo? Calle Benigno Granizo 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí