Hoy os  presentaros el nuevo mercado COLMADO SILVA en Valdebebas/ Madrid, una galería de alimentación como las de antes, donde poder disfrutar de la compra…. con 7 puestos de alimentación atendido con los mejores profesionales.

Un mercado que la zona NORTE de MADRID  estaba esperando, ya que no había nada parecido. Dando servicio a La moraleja, El Encinar, San Chinarro, el Soto, Las Tablas…y al resto de Madrid,  un espacio gourmet de 400m diseñado por ACERO.

Debido a la cantidad de gente joven que vive en Valdebebas uno de los puestos mas demandado es el de COCINA…para llevar,  donde cada día, Genoveva (la dueña…. APASIONADA por la cocina, trabajó en Zalacaín) ofrece a sus clientes platos tradicionales en su mayoría gallegos (ella es gallega) cada mañana elige los productos del mercado para cocinar a sus clientes los platos más frescos.

LA EMPANADA, de zamburiñas y berberechos / vieiras/ chipirones en su tinta/ mejillones en escabeche… espectacular. Caldo Gallego, Lacón con grelos, Jarrete, Pollo asado en baja temperatura, Croquetas caseras de jamón Ibérico….son algunos de los platos que puedes encontrar en cocina.
Para los más sibaritas pueden encargar la empanada con los berberecho de la RIVIERE.

Valdebebas donde YA viven más de 20.000 personas, una zona de Madrid todavía por descubrir…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here