LAS MÁS MONA, LA TIENDA SOSTENIBLE MÁS REVOLUCIONARIA DE MADRID, HA ATERRIZADO EN EL CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIA PLAZA PARA OFRECER UN NUEVO CONCEPTO DE MODA CIRCULAR

0
140

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ha ampliado su oferta comercial con una nueva apertura, La Más Mona. Un nuevo concepto de moda sostenible que ha abierto su tienda en Madrid, ubicada en la primera planta del Centro Comercial.

La Más Mona de Arturo Soria Plaza es la única tienda física de la marca y nace con la visión de ofrecer la solución más sostenible y responsable para el consumo de moda. Destaca su revolucionario concepto de alquiler y compra de prendas y complementos de fiesta de los diseñadores más reconocidos de la industria de la moda como Redondo Brand.

Además, La Más Mona ofrece su armario a todos los clientes que quieran unirse a su misión y sacar partido a sus vestidos sin uso a través del Club Vintage. Un servicio que ayuda a rentabilizar aquellas prendas que ya no se utilizan poniéndolas en alquiler y ganando dinero cada vez que alguien las usa.

La Más Mona fue seleccionada a principios de mayo por Lanzadera, la aceleradora de start ups que acompaña a emprendedores para impulsar su escalabilidad.

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar una fiesta de inauguración en el mismo Centro Comercial, donde los invitados pudieron disfrutar de bebida y comida y consiguieron descuentos exclusivos gracias a la ruleta de la suerte de La Más Mona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí