Beat Hotel in Reseidence with Patrón: una experiencia 360 junto al tequila más premium

0
20
  • Vive una semana inolvidable en Ibiza con los planes más cool del momento del 26 de septiembre al 2 de octubre
  • Cenas al atardecer, charlas inspiradoras, sesiones de DJ en los clubs más exclusivos y talleres de coctelería son algunas de las actividades que conforman este programa cultural sin precedentes

La marca de eventos itinerantes Beat Hotel anuncia su regreso a Ibiza, con una experiencia de 7 días en colaboración con Tequila PATRÓN este septiembre. Esta serie de eventos de una semana de duración promete canalizar el espíritu original de la isla, abarcando desde sesiones al atardecer hasta fiestas privadas en las localizaciones más exclusivas y cool de la isla Pitiusa.

El programa musical se centra en la ambientación y la atmósfera por encima de cualquier género en particular, haciendo un guiño al sonido balear y dando la bienvenida a corrientes de baile más dispares, así como a varios debutantes en la isla. Como cabeza de cartel de la semana, Roisin Murphy aporta su particular estilo de música disco en dos actuaciones: un espectáculo gratuito al aire libre y una actuación que no podrás perderte en un club de 350 plazas. Por otra parte, Auntie Flo y Sarathy Korwar, que acaban de publicar su LP Shruti Dances, presentan en directo su “visión de la música clásica india centrada en la pista de baile”. Auntie Flo también se presenta como artista residente durante la semana, pinchando y presentando sesiones en torno a su empresa de bienestar sonoro, SWell. 

Los sets de los DJs marcan cada día, desde el día y el atardecer hasta la noche. Entre las actuaciones se encuentran el selector del sur de Londres Bradley Zero, el talento chileno en ascenso Paula Tape, el curioso creador de gustos de Zúrich Kalabrese y la jefa de Correspondant Jennifer Cardini. El fundador del grupo Robert Johnson de Frankfurt, Ata, la ecléctica compañía de synth-pop The Pilotwings, el entusiasta del ritmo de Dusseldorf Bufiman y el residente de Worldwide FM Poly-Ritmo aportan sus singulares mentes musicales al cartel. Para profundizar, Tornado Wallace, de Melbourne, System Olympia, el dúo de música disco Raw Silk y Malika, de Casablanca, prometen una amplia paleta sonora.

A la gran lista de artistas internacionales se unen los residentes de Ibiza, como el fundador de International Feel, Mark Barrott, el aficionado a la isla Phat Phil Cooper y los residentes de Pikes Camilo Miranda y The Brothers Grim. Un evento especial para homenajear al fallecido pionero balear José Padilla, en el que varios DJs rebuscarán en su colección para tejer la banda sonora definitiva del atardecer.

La serie se desarrolla en diferentes lugares a lo largo del año, con un ritmo cambiante en la programación. La semana comienza en el Hostal La Torre, en lo alto de un acantilado, y luego en la azotea de Montesol, con vistas al puerto deportivo de Ibiza y al histórico Dalt Vila. El jueves, el evento principal tendrá lugar en Las Dalias (y su club Akasha) que, además de albergar mercadillos hippies semanales, ha sido durante más de 65 años un punto de encuentro contracultural para los isleños y personas afines que desean conectar con el espíritu alternativo de Ibiza. A partir de ahí, el programa del fin de semana largo ofrece a los huéspedes del Beat Hotel la oportunidad de empezar a bailar de nuevo, con fiestas que tienen lugar junto a la piscina en Las Mimosas, en una residencia de villas privadas y en el legendario Pikes.

Como complemento al programa musical, la residencia incluye sesiones matinales de bienestar y un programa de charlas y talleres por la tarde en torno a la cultura y la creatividad. Entre los socios anunciados están la editorial independiente White Rabbit Books, la plataforma de viajes culturales Trippin y los colectivos de bienestar Stretch, She’s Lost Control y Cosmic Pineapple.

Las colaboraciones culinarias esperan asegurar que los invitados disfruten de la mejor gastronomía y el mejor entretenimiento, y vienen de la mano de Barrafina x Hostal La Torre y Cornerstone x Montesol, con cócteles de Tequila PATRÓN.

Más información:

Música

Roisin Murphy, Andy Wilson, Apiento, Ata, Auntie Flo (DJ), Auntie Flo & Sarathy Korwar live, Belanuit, Bradley Zero, Bufiman, Camilo Miranda, Cici, DJ Pippi, Fort Romeau, Jennifer Cardini, a Tribute to Jose Padilla, Kalabrese , Kenneth Bager, Malika, Mark Barrott, Matty J & Ben Terry, Maurice Fulton, Paula Tape, Phat Phil Cooper, Piers Harrison, Poly-Ritmo, Raw Silk, System Olympia, The Brothers Grim, The Pilotwings, Tornado Wallace, Wasted Space, Willie Graf.

Wellbeing & Ideas

Auntie Flo: Sound Wellness, Cosmic Pineapple, She’s Lost Control, David Keenan, Harry Sword, Jennifer Lucy Allan, Lucid Dreaming, Psychedelic Sound Meditation, Stretch, Trippin, White Rabbit Book.

Colaboraciones culinarias

Barrafina x Hostal La Torre, Cornerstone x Montesol, El Pastor, cócteles de Tequila PATRÓN.

Localizaciones

Hostal La Torre, Rooftop Montesol, Las Dalias, Akasha, Hotel Las Mimosas, Pikes, Beat Hotel Residence.

Cada evento se vende por separado y el acceso puede estar sujeto a una disponibilidad limitada.

Calendario completo de actividades > AQUÍ

Las reservas y las listas de invitados para todos los eventos se abren el 29 de agosto. Visite www.beat-hotel.com para obtener información y saber cómo reservar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí