Cohoteling: disfrutar de un hotel de lujo sin tener que dormir en él

0
99
cohoteling
  • Hotelbreak pone de moda el fenómeno de las “diacaciones”, experiencias de día en los hoteles más emblemáticos y lujosos de España
  • Desde exóticas piscinas en una rooftop a una cama balinesa mirando al mar, pasando por un tratamiento wellness, un suculento desayuno o pases de día con los que podrás acceder a todas las instalaciones del hotel. Así se disfrutan las vacaciones en la nueva normalidad.

¿Quién no ha soñado alguna vez con traspasar lujosas puertas de un hotel de cinco estrellas y disfrutar de los mismos placeres con los que se deleitan los huéspedes más pudientes pero sin tener que dejarte la cartera?

Relajarte en los spas más lujosos, darte un chapuzón en las piscinas con las mejores vistas, desayunar a cuerpo de rey, descansar en unas camas balinesas mirando al mar, darte un capricho gastronómico… Todo eso y mucho más es lo que puedes hacer gracias a Hotelbreak, la primera plataforma que te permite acceder a las instalaciones y los servicios de los mejores hoteles de España (de cuatro y cinco estrellas), pero sin que tengas que pagar por alojarte en ellos.

Es lo que se conoce como cohoteling, una oportunidad única para descubrir los hoteles más emblemáticos y lujosos y disfrutar, como dice la canción, de “una vida de rico”.  Pero con esta tendencia no solo gana el cliente, también gana el hotel, ya que le permite rentabilizar las instalaciones, muchas de las cuales están infrautilizadas debido a la ausencia de turistas.

A través de esta web puedes seleccionar una exclusiva experiencia hasta en 200 hoteles de toda España de cuatro y cinco estrellas que se encuentran en áreas urbanas, rurales y en la costa. De momento, la plataforma tiene presencia en España (Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana).

Acerca de Hotelbreak

Hotelbreak es una startup mallorquina impulsada por los emprendedores Cristian Alcoba y Maxime Renaudin, que ha reinventado el turismo en los hoteles de lujo.  Se trata de una plataforma de reserva online que permite contratar experiencias únicas de día en los mejores hoteles sin tener que reservar una habitación: piscinas, camas balinesas, spas, gimnasio, masajes, restaurantes, brunch… Desde su lanzamiento en 2019 ha recibido varios premios y distinciones: Primer Premio en el certamen Baleares Venture on the Road 2020, proyecto finalista en los Premios Emprendedor XXI 2020, Finalista en el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum 2020, Finalista en el Nacional Venture on the Road 2020, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí