Escapada romántica a Casa Nordés: el plan perfecto para San Valentín

0
2

Nordés te propone un viaje mágico donde sumergirte en el universo de esta ginebra premium de origen gallego, un atractivo de la zona situada a tan sólo 20km de Santiago de Compostela. 

El plan perfecto para sorprender a todos los amantes de esta ginebra exquisita y aromática y brindar por vuestro amor con un cóctel Nordés

Se acerca el 14 de febrero, el día del amor en el que disfrutar con esa persona maravillosa que te ha robado el corazón y, ¿qué mejor que celebrarlo con una escapada romántica? Sorprende a tu Nordés Lover con una visita a la Casa Nordés, una experiencia que va más allá de lo esperado y que le sumergirá en el corazón de su pasión por la ginebra premium. En pleno corazón de Galicia y a 20 km de Santiago de Compostela se encuentra este lugar mágico donde nació esta ginebra de origen gallego y donde conocer de primera mano su receta única, suave, fresca y aromática.

En Casa Nordés el amor fluye, ya que es un paraíso para los amantes de la ginebra premium, un lugar acogedor rodeado de naturaleza y tranquilidad donde vivir una experiencia inmersiva, sensorial y divulgativa. Casa Nordés aspira a convertirse en un punto de referencia turístico y cultural en Galicia y, si tú pareja es disfrutón/a no hay mejor regalo que disfrutar de esta experiencia con los cinco sentidos. En este enclave -donde el vino albariño se transforma en la esencia de Nordés, creando una sinfonía de frescura, aroma y equilibrio que enamorará los sentidos – los visitantes podrán conocer el origen, la historia y el proceso de elaboración de la marca.

El recorrido por Casa Nordés comienza en la Zona Pérgola, la zona perfecta para probar un vino albariño y entender parte del alma de Nordés que enamorará a todos los sentidos. Continúa por el jardín hacia El Invernadero, un lugar único y romántico donde se encuentran los 11 botánicos que forman parte del proceso de elaboración de la marca, algunos de tradición gallega y otros de ultramar: salvia, laurel, hierbaluisa, eucalipto, menta piperita, salicornia, enebro, jengibre, cardamomo, flor de hibisco y té negro. En este espacio se encuentra “La quiniela de los botánicos, un juego que te sumergirá de lleno en todos sus matices.

La ruta continúa por la Sala de Destilación donde surge la magia y conoceremos algunos de los secretos de Nordés: allí se destila el vino albariño, que hace que Nordés sea fresca, fácil de beber, aromática y equilibrada. Pero uno de los secretos mejor guardados se encuentra en la Sala de Macerados, donde nos rodearemos de Maxia Pura y conoceremos de primera mano cómo se maceran por separado todos los botánicos de Nordés. La visita no puede acabar sin conocer El Pasillo de los Destilados donde caminaremos juntos a través de las más de 200 pruebas que hicieron sus fundadores hasta conocer la receta revolucionaria. Es el momento más delicioso de la visita donde probar la receta única de Nordés, el paso a la Sala de Catas donde disfrutar de un delicioso cóctel Nordés y brindar por vuestro amor.

Entre sus opciones de recorrido, además de la visita guiada y la degustación de Nordés Gin, se puede elegir entre dos versiones diferentes: un aperitivo de chips gallegas y mejillones (16 euros) o una degustación de productos gallegos en formato picnic por 45€.

Viajar a Casa Nordés significa disfrutar de una escapada en un rincón en plena naturaleza donde cada momento se convertirá en un recuerdo. Esta escapada romántica transportará a los visitantes a un lugar de peregrinación para que los devotos de la marca puedan vivir la experiencia de su Maxia Pura.

Haz clic aquí para conocer más de Casa Nordés y reservar.