• Un fin de semana de relax con un regalo sorpresa en las habitaciones por la llegada de los Reyes Magos
  • Un árbol de los deseos donde poder colgar los mejores pensamientos creados estas Navidades.

Las navidades son fechas esperadas por las vacaciones, las reuniones familiares y el ambiente hogareño característico de esta época. El Hotel Rural Los Ánades se prepara cada año para que pasar los reyes en él sea mágico, con un especial árbol donde colgar los mejores deseos y un regalo sorpresa preparado en las habitaciones la mañana de reyes.

Este año, la estancia especial para la llegada de sus Majestades incluye 60 minutos en el spa privado del hotel y una terapia natural por parejas. Mientras que a uno le realizan una terapia a base de pintas aromáticas de lavanda o una exfoliación de aloe vera con naranja y piedras calientes, al otro integrante de la pareja le realizan al mismo tiempo masajes linfáticos, relajantes, sensitivos y viceversa.

El Hotel Rural Los Ánades está formado por habitaciones, lofts y casas rurales, espacios de lujo ambientados de forma elegante y cálida, el ambiente perfecto para esperar la llegada de los reyes.

Por otro lado, su restaurante, “El Ánade Real”, está comprometido con los productos de temporada y especializado en platos tradicionales de la zona, habiendo una carta específica de otoño – invierno.  Un placer para el paladar que ningún huésped se puede perder.

Además, para aprovechar la estancia al máximo y conectar con la naturaleza el hotel organiza rutas de senderismo alrededor de su increíble entorno, donde se encuentran los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. También es posible visitar las espectaculares villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.  

Todas las ofertas y tarifas incluyen el 10% IVA y están disponibles en  www.losanades.com

*El paquete de reyes incluye alojamiento y desayuno 1 noche con spa y terapia natural y un regalo sorpresa en las habitaciones. Desde 230€ por persona, IVA incluido.

hotel rural los anades

El Hotel Rural Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes en sala. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

Información

Dirección: C/ Real 94, Abánades, Guadalajara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here