Hotel Boutique Pinar en Cuenca
El Hotel Boutique Pinar es una excelente opción si estamos buscando un fin de semana de desconexión y relax. El encanto de Cuenca, sus casas colgadas, y el entorno privilegiado del Hotel Boutique Pinar junto con su cuidada oferta gastronómica, lo convierten en la perfecta elección si queremos disfrutar de unos días tranquilos disfrutando de la naturaleza. Una experiencia única e inolvidable que da sentido al concepto de Bio-Luxury Hotel. Es decir, hoteles de lujo dónde se cuida y se disfruta del medio ambiente.
Evidentemente, sus cinco suites privadas son el refugio ideal para un fin de semana romántico. Cada suite es única y especial. Cada una con su propia chimenea que le proporciona ese toque acogedor y romántico que nos cautiva nada más entrar.

Las cinco han sido decoradas cuidando con esmero todos los elementos. Para disfrutar del campo pero también de la comodidad y el lujo. Para ello, las cinco estancias están equipadas con su propia piscina privada de agua salada. Además se ofrece la opción de disfrutar del spa y del jacuzzi privado.

Sauna, ducha y bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio a los que se puede acceder por un módico suplemento.
En el Hotel Boutique Pinar se disfruta del silencio y se cuida la intimidad de los clientes. Proporcionándoles además un servicio caracterizado por la discreción y una atención personalizada. Tranquilidad, elegancia y desconexión en un entorno donde cuidamos los detalles para fusionar lo mejor de un hotel de lujo con el encanto de un entorno natural privilegiado.
Escapada a Cuenca
Ubicado muy cerca del centro de Cuenca se puede aprovechar para disfrutar de una ciudad con un encanto especial que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, y recorrer sus típicas callejuelas disfrutando de las increíbles vistas y de sus famosas casas colgadas.

La opción es amplia si queremos combinar los días de descanso con algo de turismo y deporte. Visitar el Río Cuervo o la Ciudad Encantada de Cuenca son excelentes opciones y si además queremos incluir actividades deportivas disponemos de varias alternativas, entre las que destacan el senderismo, la equitación y el ciclismo.
La cocina es otro de los atractivos del Hotel Boutique Pinar. Una cuidada carta con una amplia oferta gastronómica dónde destacamos los desayunos a base de productos naturales en el que cobran protagonismo los huevos frescos de las gallinas de la finca. Sabores auténticos y desayunos de los de antes. Calidad. Las mejores materias primas y una cuidada elaboración que nos enamora desde el primer mordisco. Las comidas y las cenas, de la mano del restaurante Recreo Peral se sirven en la propia habitación, lo que resulta verdaderamente cómodo e íntimo.
Un hotel único en un entorno privilegiado del que nada más irnos estaremos deseando VOLVER.