Hotel Arbaso, el lugar perfecto para conocer San Sebastián a fondo

0
120
hotel arbaso
  • San Sebastián es una ciudad alegre y cosmopolita, con esencia vasca. El Hotel Arbaso es el lugar ideal para conocerla a fondo.

San Sebastián es conocida como la Bella Easo, forma en la que los romanos conocían Irún. Un error gentilicio que con el paso del tiempo ha perpetuado la forma en como es conocida esta bella ciudad en nuestro país.

Abierta al mar y con una de las bahías más famosas de Europa, San Sebastián es una prolongación del paraíso en la tierra. Este lugar ofrece un cóctel perfecto de turismo sostenible, experiencias únicas o la posibilidad de visitar algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Favorita de la realeza y la aristocracia españolas, la espectacularidad del lugar y la singular belleza de este enclave privilegiado, hacen de esta una ciudad de la que te enamorarás desde el primer instante.

Qué hacer

Si la visitas en verano, un buen plan es bañarte en su playa o tomar el barco hasta la isla de Santa Clara que se encuentra ubicada justo enfrente de la Bahía de la Concha. Además, puedes callejear por su Casco Viejo y tomar algo en la Plaza de la Constitución, visitar el Monte Igueldo o caminar hasta el Peine del Viento de Chillada o visitar el Mercado de San Martín. Las opciones son infinitas en este lugar.

Dónde dormir

El Hotel Arbaso se encuentraubicado muy cerca de la Catedral del Buen Pastor. Un magnífico establecimiento hotelero en donde cada detalle está cuidado y pensado con mucho cariño. Arbaso significa ancestro y en este lugar uno puede reencontrarse con las raíces de la tierra vasca.

Este es un lugar donde se proyecta todo el amor de la ciudad por su gastronomía, el saber vivir y sus gentes. Una vez en el interior del hotel dominan los colores oscuros con un claro contraste con sus suelos de madera de roble y los materiales nobles empleados en su construcción, cada detalle ha sido cuidado y pensado por las interioristas Arantza Ania y Amaia Orrico.. Este hotel transmite paz y te transportará a ese momento de relax y cuidado personal que tanto te gusta.

Habitaciones

Todas las habitaciones de Arbaso cumplen con creces con las expectativas del viajero y destacan por la manera sencilla y el buen gusto con el que han sido decoradas. Además, los huéspedes pueden disfrutar del encanto y elegancia de sus habitaciones y suites. En total el hotel cuenta con medio centenar de habitaciones amplias y luminosas. En sus plantas, inspiradas en los 4 elementos, se pueden encontrar desde acogedores duplex con chimenea, hasta espaciosas suites con techos amplios e inigualables panorámicas a la Catedral del Buen Pastor. Cabeceros de cuero, cortinas de lino y sábanas del mejor material predominan en este lugar con diseño de corte mínimal.

Dónde Comer

Restaurante Narru

No hay escapada completa sin una buena gastronomía, como la que ofrece el restaurante Narru. Dirigido por Íñigo Peña, este espacio culinario ofrece una interpretación muy personal de la gastronomía vasca. Con una firme apuesta por los productores locales y el producto de KM0, en Narru podrás descubrir toda la variedad y riqueza de la cocina tradicional de la zona. El restaurante es perfecto para aquellos amantes de la gastronomía en estado puro.

Sukaldean

Capitaneado por Aitor Santamaría, Sukaldean es uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad. Con platos tan sabrosos como la sopa de pescado donostiarra, la papada de euskaltxerri con vainas, la merluza albardada o el pichón asado, la chuleta de vacuno o el rape negro.

Bokado Mikel Santamaría

Este restaurante ofrece una carta creativa y diferente. La carta de terraza y restaurante comprende un repertorio de entrantes característicos como el cardo con alcachofas y almejas, la vieira con changurro y coliflor, una sopa de faisán con hortalizas de invierno o la merluza con maíz, aguacate y caldo de molusco entre otras especialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí