- El hotel boutique de cinco estrellas del barrio de Salesas desvela su menú para las cenas de Nochebuena y Nochevieja
- También ofrece brunch de Navidad y chocolate con churros en alianza con la mítica San Ginés
El tiempo vuela y tenemos ya a la vuelta de la esquina la época del año más celebrada y deseada. Son días de compartir con familia y con amigos, una oportunidad para despedir el año y dar la bienvenida con ilusión y esperanza a un 2023 que todos miramos con optimismo. Y un año más, URSO Hotel & Spa quiere también celebrar la Navidad de un modo exclusivo y sofisticado pero también familiar y acogedor.
Para que esta Navidad sea una experiencia recordada por todos, URSO Hotel & SPA plantea diferentes alternativas pensadas para vivir todas y cada una de las ocasiones que nos ofrecen estas fechas. Cenas íntimas o en grupo, celebraciones en familia, reuniones con amigos… encuentros para los que el hotel pone a disposición sus elegantes y acogedores salones. Y es que URSO Hotel & Spa tiene el ambiente íntimo y perfecto para vivir plenamente estas celebraciones en cualquiera de sus nueve espacios privados.
UNA NOCHEBUENA PARA RECORDAR
Un año más, la noche del 24 de Diciembre nos reencontramos con nuestros seres más queridos para disfrutar de una buena cena de Nochebuena alrededor de una mesa. URSO Hotel & SPA se inspira en las recetas de siempre, basadas en producto de calidad pero incorporando elementos novedosos y el toque característico del chef Antonio del Álamo. Este año el menú de Nochebuena se inicia con entrantes como el Jamón ibérico de bellota, Tosta de papada con trufa Tuber Melanosporum y Berberecho y yema montada con AOVE . El primer plato estará compuesto de Bogavante Thermidor y Rodaballo al horno en guiso de albóndigas de carabinero y alcachofa. Como carne presenta Carré de cordero lechal al tomillo limón sobre hojaldre con verduras de temporada asadas. El broche lo pone el postre compuesto por Tarta Tatin de manzana, Crema caramelizada de vainilla con ciruelas y Dulces Navideños.
La cena será maridada con Champagne Louis Roederer Brut Premier; Blanco Borgoña Deux Rives (Olivier Leflaive); Blanco Galicia Balado 2018 (Zárate); Tinto Rioja El Puntido GR 2007 (Viñedos de Páganos) y Dulce Málaga Molino Real 2015 (Telmo Rodríguez).
PRE-PARTY Y CENA DE NOCHEVIEJA
URSO Hotel & Spa retomó ya el año pasado su habitual Pre-Party antes de la cena de Nochevieja. Una fiesta ideal para festejar con amigos, en la que se podrá escuchar música en vivo y degustar deliciosos canapés. La fiesta se inicia a las 17.00 y finaliza a las 21.00h.
Para la noche del 31 de diciembre, URSO Hotel & SPA ofrecerá un banquete a la altura, con entrantes como Pan de cristal con anguila ahumada y puré de aguacate; Tomatito asado a baja temperatura con salmón ahumado sobre pan de mollete y Crema de pularda con castaña. A continuación se servirá Crema ligera de almendra con almeja, percebe y navaja. Después Zarzuela de marisco y pescado (langosta, cigala, rape y mero) y Lomo alto de buey gallego madurado con puré de colinabo y Tosta de patata con trufa Tuber Melanosporum. De postre, Milhojas con nata y frambuesa, Ganache de chocolate y Maracuyá con sabayón de PX y Dulces Navideños.
La selección de bebidas incluye Champagne Heri-Hodie 1er Cru (Coulon), Blanco Cataluña Ekam 2018 (Castell d’Encus), Blanco Ribera del Duero, Aalto 2019 (Aalto), Tinto Italia – Barolo 2015 (Ceretto).
Tras las campanadas y las doce uvas, para amenizar la velada se contará con un DJ y barra libre bajo suplemento
ROSCÓN, CHOCOLATE CON CHURROS y BRUNCH NAVIDEÑO
Además, desde el 1 de noviembre y hasta el día de Reyes, el lobby de URSO Hotel & SPA se convierte de nuevo en el lugar idóneo para disfrutar de una tradición invernal y 100% madrileña: el chocolate con churros. Este año y como novedad, el hotel se ha aliado con la mítica San Ginés para ofrecer los churros de siempre en el ambiente más relajado y señorial de la capital y en un horario muy amplio: todos los días hasta las 7 de la tarde. Se podrá probar el tradicional chocolate con churros de toda la vida, al más puro estilo de San Ginés, u optar por una selección de chocolates novedosa: chocolate caliente con pimienta y chilly, chocolate caliente con canela, chocolate caliente con naranja o chocolate caliente con ron.
Además, la víspera de Reyes se podrá degustar el imprescindible roscón de Reyes -con o sin nata- realizado en el mismo obrador del hotel.
Otro clásico de URSO Hotel & Spa es su espléndido brunch, que en estas fechas se convierte en un brunch navideño y de Reyes, disponible todos los días desde el 27 de noviembre y hasta el 7 de enero.
Recordamos también para aquellos que deseen alojarse en URSO Hotel & Spa en estas fechas, el hotel cuenta con acogedoras habitaciones con vistas al Palacio de Villagonzalo, una imagen que sin duda completa esta especial experiencia navideña.
Inaugurado en agosto de 2014, URSO Hotel & Spa es el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid. Situado en un enclave privilegiado, en el barrio de Salesas, este hotel integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.