Verano en Marbella: tres nuevos imprescindibles para no perderse

0
17
  • La llegada de METT Hotels & Resorts – Social Living™ a España viene acompañada de la apertura de tres outlets gastronómicos preparados para ser imprescindibles en Marbella.
  • El Club de Playa Azure Beach, el restaurant griego AMMOS o el italiano Isola ya han triunfado internacionalmente y ahora llegan con fuerza a la Costa del Sol con una exclusiva oferta gastronómica de conceptos creativos y singulares.

Fiel a su máxima de ofrecer la mejor experiencia, la esperada llegada de METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona este verano trae consigo la apertura de tres espacios gastronómicos de renombre internacional y que están llamados a ser los establecimientos más reclamados este verano en la Costa del Sol. Más allá de sus deliciosas cartas, los tres espacios, tanto por su diseño como por el ambiente que proyectan, prometen experiencias y momentos que recordar este verano. Desde un beach club de lo más chic y animado, hasta la fresca cocina griega, pasando por los sabores de Italia, METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona está dispuesto a ganar los corazones de Marbella también a través del paladar.

Azure Beach, el beach club que triunfa en Dubái

El punto neurálgico del hotel es la espectacular piscina Azure, de más de 50 metros y con vistas infinitas al Mediterráneo, donde gira la actividad social junto con Azure Beach Club. Siendo uno de los place to be de Dubái, ahora Azure Beach llega con todo su estilo a la Costa del Sol para ser uno de los beach clubs más reclamados de la zona para disfrutar en gran compañía de un día bajo el sol. Azure cuenta con una zona de playa, ideal para quienes quieran relajarse con todas las comodidades bajo un ambiente aderezado con cocina panasiática; así como una zona con camas en islas privadas y exclusivas cabanas con piscinas privadas si se busca un espacio aún más exclusivo y lujoso. The Beach Lounge completa la experiencia con una selección de exóticos cócteles y cocina internacional, siempre rodeado de un ambiente animado.

AMMOS, un viaje a la kousina de las islas griegas

La simplicidad y elegancia de las islas griegas hacen de ellas un auténtico paraíso. Y es que a veces solo hace falta volver a lo básico para centrarse en la mejor experiencia. AMMOS toma esa base y ofrece auténticos sabores, texturas y aromas propios de la gastronomía griega dando un toque local con pescado fresco de la Lonja traído directamente de las aguas del Mediterráneo. Se inspira en la belleza natural e intrínseca del país heleno: las frescas energías de la costa del Egeo, su rica historia y la cultura de las islas. Todo ello en un espacio con un diseño muy cuidado y luminoso, con paredes encaladas tradicionales, suelos de piedra pulida y un mobiliario que transporta al comensal a una experiencia gastronómica muy casual en la maravillosa Grecia.

Isola, un sueño con sabor al sur de Italia

Siguiendo la estela de sus hermanos mayores en Dubái, en Bouznika y en Bodrum, Isola trae consigo la cocina tradicional del sur de Italia: pasta casera, pinsa romana y los mejores platos típicos del país transalpino maridado con ricos vinos y bebidas de la región. Así, sus bocados con un toque moderno y ambiente inspiran un auténtico viaje por la elegancia de esa atmósfera tan característica de Cerdeña, Capri y Sicilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí