80 grados Pozuelo: platos XS con sabor XL

0
242
80 grados pozuelo

Descubrimos el estrenado 80 grados de Pozuelo

Platos miniatura. Sabores inmensos cocinados a baja temperatura. Una experiencia gastronómica diferente. Divertida. Original. Una propuesta canalla y fresca que convierte a 80 Grados en un restaurante perfecto para ir con amigos. Lo mejor de todo es que 80 Grados acaba de abrir sus puertas en Pozuelo de Alarcón, en la Avenida de Europa.

En 80 Grados las cañas son sustituidas generalmente por su emblemático tinto de verano, un Dis-tinto de verano coronado por una liviana espuma de limón que sorprende y enamora desde el primer trago. Honestamente, un buen comienzo que nos invita a aventurarnos en su extensa carta de pequeños platos. Una opción perfecta para poder probar muchas cosas sin sentir remordimientos.

Uno de sus platos estrella, el huevo trufado, un huevo pasado por agua, espuma de patata con aceite de trufa, patatas paja y virutas de jamón deshidratado… absolutamente recomendable.

Huevo trufado de 80 Grados

Otra opción rompedora y deliciosa es el salmorejo con helado de parmesano y jamón ibérico. Fresco, ligero pero lleno de sabor. Una auténtica maravilla para los días de verano que están a la vuelta de la esquina. Para los amantes croqueteros, varias opciones: de txipirón en su tinta con ali oli suave, de jamón ibérico y de boletus… ¡En realidad merece la pena probarlas todas! Crujientes por fuera, cremosas por dentro y rebosantes de sabor. ¡Una verdadera delicia!

La pizza más fina del mundo es otra de nuestras recomendaciones. Con una fina capa de parmesano, virutas de jamón de pato y una salsa jugosa… se trata de una de las pizzas más curiosas que hemos probado.

Además, entre semana en 80 Grados nos ofrecen dos opciones de menú (12,90€ o 13,90€) y tienen también una carta especial para embarazadas…

Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Pequeños como el tamaño de los mini postres, llenos de sabor y recuerdos de la más tierna infancia en el caso de la leche con galletas y chocolate. Una tentación que nos invita a pecar y a rebañar hasta la última gota. Absolutamente adictivo.

80 Grados, pequeños bocados rebosantes de contrastes entre los que cuesta decidirse ya que TODOS son mini raciones con maxi sabor.

¿Dónde está el 80 Grados Pozuelo? Av. de Europa 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí