Sara Socas detalla cómo le afectan las críticas en #UnaCañaCon

0
144
MAHOU_SARASOCAS
  • El programa de entrevistas de Mahou presenta el tercer capítulo de su cuarta temporada para celebrar los mejores encuentros
  • La cantante, que comenzó a rapear en los parques, reconoce que estuvo a punto de presentarse a Operación Triunfo
  • Catorce invitados, como Claudia Salas o Rigoberta Bandini, irán pasando por el show de Carolina Iglesias y Kikillo a lo largo de esta nueva temporada

#UnaCañaCon presenta el tercer capítulo de su cuarta temporada con Sara Socas como protagonista. El exitoso programa presentado por Carolina Iglesias y Kikillo, grabado por primera vez con público, se puede seguir a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias.

Mahou, consciente de la importancia de promover los mejores encuentros entre personas, presenta en la sala Gaileo Galilei los nuevos capítulos de #UnaCañaCon con Kikillo como camarero al frente del Bar Bara, la Yaya Maricarmen, reconvertida en Tiktoker gracias a su nieto Héctor, y la catalana Paula Blas, con su sección como reportera encargada de entrevistar a pie de calle sobre la temática de cada show.

Mientras que las anteriores entregas ponían el foco en la fama o el amor, el tercer episodio se centra en el ego. El episodio está protagonizado por Sara Socas, rapera y primera mujer en participar en la FMS (Freestyle Master Series). La artista detallaba a Carolina Iglesias a lo largo de la entrevista: “Yo recibo críticas hasta por respirar. A veces hago ver que no me afecta nada de lo que me cantan, pero por dentro lo estoy pasando mal. Soy una persona súper sensible, lo que opinen de mí me afecta una barbaridad y he estado a punto de dejarlo por eso. En la FMS estamos todo el día juntos (los participantes) y, de repente, tenemos que salir a actuar e insultarnos”.

El éxito le llegó en plena pandemia y Sara Socas detallaba en #UnaCañaCon por qué es más feminista ahora que cuando empezó a darse a conocer: No quiero autocensurarme demasiado [a causa de las críticas que recibe por ser mujer]. A veces me controlo para no meter más leña al fuego, pero precisamente por nuestra notoriedad como artistas tenemos que hacerlo. Si no lo digo, entonces no soy yo, soy lo que ellos quieren”, afirma.

Sin duda, este espacio de Mahou ha evolucionado para convertirse en uno de los lugares de encuentro favorito de las personalidades que pasarán por la mesa del Bar Bara en una temporada que promete. Para descubrir quiénes son los invitados, tan solo será necesario apuntarse en la web de Mahou para averiguarlo en directo o cada 15 días en el canal de Youtube de Carolina Iglesias.

Con el estreno de la cuarta temporada de #UnaCañaCon, Mahou impulsa los mejores encuentros entorno a la mesa para disfrutar coleccionando recuerdos en la mejor compañía.

Ya se puede conocer todos los detalles de #UnaCañaCon en la web.

Sigue las RRSS de Mahou para disfrutar de contenido exclusivo en

@mahou_es

#UnaCañaCon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí