Vuelven Tararí y Tantán buscando la luna

0
133
  • El regreso del espectáculo infantil más esperado llega a los Luchana todos Sábados y domingos a las 12.30h

Los Teatros Luchana programan, desde el día 2 de mayo, el espectáculo TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA.

Un espectáculo familiar con preciosas canciones originales, que desde su estreno en 2018 ha acumulado más de 60.000 espectadores.

Tararí y Tantán es un espectáculo clásico de clown. Su aparente sencillez es fruto de la mano experimentada de la compañía Beti Alai, que ha creado el espectáculo a partir de una pregunta simple y compleja a la vez: ¿qué hace reír a un niño?

El resultado es un espectáculo de humor gestual, donde los espectadores menudos disfrutan con los errores y torpezas de los personajes, con la sorpresa y la bufonada constante. Tararí y Tantán invitan a los niños a participar de su visión del mundo, feliz y llena de amor.

Tararí y Tantán juegan con grandes títeres, se divierten cantando y haciendo travesuras. Los dos clowns se asustan de repente cuando ven que la Luna ha desaparecido. ¿Dónde está la luna?

Valientes y atrevidos, Tararí y Tantán comienzan una búsqueda que los llevará a lo más alto de una montaña y a las profundidades del mar. Finalmente encuentran a la Luna, que se había escapado para jugar con su amigo el Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí