Westfield y Bumble hacen match para celebrar el amor en todas sus formas

0
134

Desde el 17 de febrero y hasta el 5 de marzo los usuarios de Bumble podrán reivindicar la celebración del amor en todas sus formas en encuentros muy especiales en los centros comerciales de Westfield La Maquinista (Barcelona) y Westfield Parquesur (Madrid)

Ambos centros han creado espacios únicos junto con la popular app de citas en los que habrá diferentes experiencias para celebrar el amor: fotomatón, muro del amor y bebidas y regalos para los que hayan hecho match en Bumble o lo quieran hacer in situ

Además, en Westfield La Maquinista contarán con espectáculos en vivo de Impro Show, tarotista y máquina de algodón de azúcar

Hace tiempo que ‘hacer match’ se ha popularizado como una manera de encontrar a alguien que te gusta y que encaja con lo que buscas en una pareja. Pero como hay tantas formas de amor como personas en el mundo, los centros comerciales Westfield y Bumble, la app de citas en la que las mujeres dan el primer paso, quieren celebrar un mes del amor diferente en el que podrás hacer match con quién tú quieras y de la manera que quieras.

Ambas marcas se alían para unir lo mejor de dos mundos, el físico y el virtual. De esta manera, todos aquellos que hagan match a través de la app de Bumble o quieran hacerlo in situ podrán tener una primera cita muy especial en los centros comerciales Westfield La Maquinista (Barcelona) y Westfield Parquesur (Madrid). En cada uno de los centros habrá un espacio ‘Bumble x Westfield’ donde los visitantes podrán conocerse mejor y vivir diferentes experiencias.

Estas zonas contarán con un Date Bar donde degustar de manera gratuita cócteles alcohol-free y en el que podrán ganar diferentes premios que ambas marcas tienen preparados. Pero también habrá muchas más sorpresas que no solo se limitan a parejas. Cualquiera que visite el espacio podrá disfrutar de  otros elementos y rincones muy instagrameables: habrá un ‘Wall of Love’ con un fotomatón donde compartir tus imágenes de amor con quien quieras.

Además, en Westfield La Maquinista, los visitantes podrán disfrutar de algodón de azúcar y diversas activaciones que completarán un planazo de fin de semana. Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana la tarotista Sabrina Rhodes descubrirá elfuturo amoroso. Y los sábados por la tarde del 18 de febrero al 4 de marzo tendrá lugar el espectáculo ‘Impro Show’, un formato de teatro de improvisación en directo a cargo de Planeta Impro.

‘Haz match con quien tú quieras’ es el claim de campaña que han elegido ambas marcas para reivindicar la celebración del amor en todas sus formas y la libertad de hacerlo como quieras. Amor romántico, familiar, amistad, hacia tu mascota y, sobre todo, el ‘self love’ o amor propio. Cada persona es única, y en los centros Westfield podrán encontrar una experiencia personal e inolvidable junto a Bumble.

Días y horarios de las actividades:

WESTFIELD LA MAQUINISTA:

Fines de semana del 16 de febrero al 4 de marzo

  •  abierto jueves de 16:30 a 20:30h; viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
  • Tarotista  los viernes por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas y sábados por la mañana de 11:00 a 14:00 horas.
  • Impro Shows los sábadosde 18:00 a 19:00 horas

WESTFIELD PARQUESUR:

Fines de semana del 17 de febrero al 5 de marzo

  • Espacio ‘Bumble x Westfield’  abierto viernes de 16:00 a 21:00h; sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
    • En estos espacios, las personas que hayan hecho match a través de la app de Bumble podrán tener una cita en persona a cualquier hora, pero también se podrán tener “Westfield Dates” in situ para todos aquellos que acudan al centro. El horario para estas citas será:
      • Viernes de 18:00 a 20:00 horas.
      • Sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí