GOIKO lanza la “CHICKEN CANDELA” en el “Día Mundial de la Hamburguesa”: su nueva burger picante de pollo

0
3

MUY CRUNCHY, MUY HOT 🔥🌶️

Así presenta GOIKO la innovadora creación que fusiona dos tendencias gastronómicas actuales: el pollo y el picante.

La burger “CHICKEN CANDELA” se lanzará en el “Día Mundial de la Hamburguesa” el próximo martes 28 de mayo.

Madrid, 27 de mayo de 2024. El Día Mundial de la Hamburguesa, que se celebra el próximo martes 28 de mayo, viene con novedades gastro por parte de GOIKO que anuncia el lanzamiento de su más reciente creación: la “CHICKEN CANDELA”. Una hamburguesa que fusiona dos tendencias actuales en la gastronomía: el pollo crujiente y el picante. Desde hoy, estará disponible en todos los locales GOIKO de España.

La “CHICKEN CANDELA” se presenta como la estrella de la temporada: una burger de contramuslo de pollo crujiente bañado en salsa ‘Smoked Jalapeño’, queso americano, jalapeño fresco y pepinillos en pan brioche.

El contramuslo de pollo, jugoso y dorado, con un exterior crujiente, proporciona la textura perfecta para una burger muy CRUNCHY que acompañada de la salsa ahumada de jalapeños, aporta un toque picante realzando los sabores y añadiendo una intensidad especial muy HOT.

¿Y por qué ese nombre? “CHICKEN CANDELA” proviene del concepto “Métele Candela”, reflejando la intensidad y el sabor picante que GOIKO ha incorporado en esta burger.

EL CONCEPTO DE CAMPAÑA

Con esta campaña, GOIKO pretende transmitir ese WTF* que caracteriza a la marca y acoger el weirdness. Por eso ha escogido como estrella de la campaña alinfluencer y streamer Papi Gavi, todo un fenómeno de masas en redes sociales que desprende ese buen rollo.

La campaña “CHICKEN CANDELA” se compone de dos videos protagonizados por Papi Gavi: en la primera pieza, aparece rodeado de sus amigos probando la burger en un local GOIKO y en la segunda, se ve cómo los personajes salen disparados al cielo causado por el picante de la hamburguesa.

Sobre GOIKO

GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, GOIKO cuenta con más de 115 restaurantes en España y ha dado el salto internacional en Francia y en Andorra. El equipo de GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.