Vive la primavera en Teatro Eslava, una de las salas más icónicas de la capital

0
55

Teatro Eslava, la sala de conciertos, clubbing y eventos referente de la vida nocturna madrileña, llega esta primavera con más fuerza que nunca ofreciendo una agenda de ocio con la que podrás vivir lo mucho que eres en una de las salas más icónicas de la capital.

Con la llegada de la primera y el buen tiempo, vuelve el ajetreo y el bullicio a las calles de Madrid, esa vida que hace tan característica a la ciudad. Las terrazas se llenan, los planes se multiplican y llega de nuevo la indecisión por no saber qué plan elegir ante tanta variedad. Por ello, en Teatro Eslava hemos creado para ti una agenda con una selección de planes in door de conciertos y clubbing, ideales si eres de los que busca vivir a través de la música emociones a flor de piel y, además, aprecia vivirlas en una de las salas más emblemáticos de la capital.

CONCIERTOS

Queen Forever

Viernes 26.04.2024, 20:30h

Queen Forever son la viva imagen de Mercury y los suyos en el escenario. Después de su paso por el talent show Got Talent España, la banda se ha convertido en un referente en el mundo de los tributos llenando recintos. Si eres amante de Queen y no pudiste ver a los originales, disfruta este concierto tributo en una de las salas más míticas de Madrid.

The Latin Grammy Ball

Sábado 27.04.2024

La cultura Ballroom regresa a Madrid con «The Latin Grammy Ball». Todo, gracias a Cali The Mango de la House of Gorgeous Gucci y en una de las mejores salas de la capital, el Teatro Eslava. Un evento internacional donde el vogue, la moda y los desfiles rinden homenaje a las leyendas de la industria musical latinoamericana, ¿te la vas a perder?

Guillem Gisbert

Viernes 10.05.2024, 20:30h

Tras 17 años de carrera con el grupo Manel, Guillem Gisbert arrancó el pasado 1 de abril su carrera como artista en solitario con la presentación de un nuevo disco «Balla la masurca!»,en el que el músico barcelonés mantiene, como siempre, la canción en el punto de mira para seguir haciendo lo que tanto le gusta: explorar sus rincones y palpar sus márgenes, desde la ambición, elegancia y eclecticismo.

Preparen sus corazones para ser tocados y sus oídos para ser deleitados por la voz de Guillem Gisbert en su presentación de «Balla la masurca!»,el 10 de mayo a las 20.30h en el Teatro Eslava.

Noche de Tributos: U2LIVE y Locos de la Calle

Sábado 18.05.2024, 18:00h

La noche de tributos con más de 3 horas de música en directo. U2LIVE es una banda de Madrid que nace con el espíritu de reflejar, con fidelidad, la electrizante energía de la mítica banda en sus actuaciones en vivo. En este evento se podrán revivir algunas de las actuaciones más recordadas como las de Red Rocks, Sydney, Chicago, Slane Castle y Berlin.

Al escenario también se subirá Locos de la Calle para rendir tributo a Manolo García – El Último de la Fila uno de los mayores exponentes de la cultura española y que todos recordamos por regalarnos los mejores temas de los 80 y 90. Locos de la Calle se centran en su figura y su voz y nos trasladan en sus conciertos a esa magia que desprende Manolo al subirse a un escenario.

Revive la emoción de los conciertos más míticos de la época dorada del rock en una de las salas más emblemáticas de la capital el próximo 18 de mayo a las 18:00h en Teatro Eslava.

CLUBBING

Si eres de los que con la llegada de la primavera no para por casa… te compartimos todas las sesiones recurrentes de clubbing con las que cuenta Teatro Eslava. Un plan para cada día de la semana.

A continuación, te compartimos las sesiones que no te puedes perder en primavera:

Seven

Todos los miércoles, 00:00h

La nueva versión de la noche en Madrid que cuenta con los mejores DJs para el mejor perreo de Madrid. Un proyecto enfocado en renovar el concepto de fiesta y ofrecer al público un ambiente de libertad y seguridad para tod@s. Te espera la mejor selección de reggaetón, desde lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que no puedas decir que no sudaste.

BomBom

Todos los viernes, 00:00h

Para cantar y bailar sin parar todos los temazos del reggaetón, perreo, dembow y dancehall más cañeros del momento. Un ambiente donde bailar a ritmo de los reyes de las listas de música desde Bizarrap y Quevedo hasta los clásicos de siempre como Daddy Yankee, Wisin & Yandel o Don Omar ¿Tienes plan el viernes por la noche?

YASS!

Todos los sábados, 00:30h

YASS! llega al Teatro Eslava cada sábado. La mejor fiesta LGBTIQ+ vuelve para quedarse. Baila toda la noche en una sesión llena de los temazos más reconocidos del pop y reggaetón. ¿Te unes a la fiesta?

Y, por si acaso tu cabeza ya tiene puesto el foco en qué plan hacer para el mes de mayo, Dopamine y Drag Brunch serán una apuesta segura.

Dopamine

Martes 14.05.2024 sesión de 00:00 a 06:00h

Vive la mejor víspera de San Isidro en Dopamine, la sesión que tiene Teatro Eslava preparada para ti y que supondrá un antes y un después en la noche madrileña.

Dopamine es una fiesta de música electrónica, techno-house, afro-house, melodic-techno que hará que disfurtes de un Line-Up de escándalo con algunos de los mejores DJs de música electrónica del país y referentes en Ibiza, Brunch-in the Park, Fabrik, etc. Dopamine es altamente adictiva.

Una caricatura de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza media

Drag Brunch Madrid

Domingo 12.05.2024 sesión de 12:00 a 16:00h // sesión de 16:30 a 21:00h

Domingo 26.05.2024 sesión de 12:00 a 16:00h // sesión de 16:30 a 21:00h

Madrid Drag Brunch ya está petándolo en el Teatro Eslava al ofrecer el brunch más increíble de Madrid, un brunch ¡a lo grande!

Teatro Eslava te lo pone fácil para disfrutar con un brunch completo de 4 horas amenizado por shows de baile, comedia, acrobacias, lipsync y concursos, de la mano de un increíble elenco de Drag Queens y bailarines. Y cuando acaba el brunch, la fiesta continua con el tardeo «Kopeo Con», un formato de fiesta y espectáculo con bingo, tómbola, música y muchos premios ¡No te lo puedes perder en mayo!