Llega la primera “Energy Burger”

0
134
  • GOIKO lanza la “Energy Burger”,la nueva smash burger de Edición Limitada en colaboración con Red Bull.
  • GOIKO demuestra una vez más su espíritu innovador, presentando una combinación revolucionaria que estará disponible por tiempo limitado.

El verano ya está aquí, y las altas temperaturas y los planes constantes, además de hacernos muy felices, nos dejan KO. Pero GOIKO ha encontrado la manera de alimentar y recargar las pilas de sus fans acérrimos con una creación única y de lo más innovadora. Siguiendo este mantra, nace la “Energy Burger”, el ‘adrenaline bite’ favorito de los amantes de las emociones fuertes y de los veranos más épicos.

Esta nueva creación que surge de la combinación más explosiva, ya está disponible en todos los restaurantes GOIKO y en algunos festivales donde La Bestia y la Minibestia estarán presentes, con una versión adaptada.

Una hamburguesa full de energy

Siguiendo el Chorreo característico de GOIKO, la “Energy Burger” se compone de dos carnes smash, queso americano, bacon, huevo frito y el toque especial: cebolla morada caramelizada y salsa de carne cocinadas con baya de junio.  Y, además, ¡viene con sorpresa! Ya que todos los Goikolovers que la pidan, recibirán un Red Bull Summer sabor baya de junio para acompañarla como es debido. ¡Una combinación explosiva para un verano a tope de energy!

La campaña fue lanzada el 3 de julio con un video protagonizado por Courage Adams, uno de los mejores bikers BMX Street del panorama y dos estrellas del parkour, Cosmin Marius y Alberto Tribello. Además, este lanzamiento incluirá varios sorteos y sorpresas este verano en redes sociales tanto para los Goikolovers como para los Friends with Benefits de la marca.

Con estas novedades, una vez más, GOIKO demuestra que el Chorreo no tiene límites, con una capacidad de superación incansable y apostando siempre por la innovación en todas sus creaciones.

¡Una energy burger para un energy summer!

Sobre GOIKO

GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, GOIKO cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 4 restaurantes en Francia. La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí