Yugo The Bunker, estrena dos nuevos menús degustación: Clásicos del Búnker y Evolution

0
119
  • El Menú Clásicos del Bunker plasma la pura tradición de Yugo, mientras que el menú Evolution presenta un repertorio cargado de novedades donde confluyen técnica y emoción

Desde que el imparable Julián Mármol nos sorprendiese con la apertura de Yugo The Bunker, un espectacular espacio gastronómico donde saborear una sublime cocina de corte nipón, el repertorio de este increíble chef autodidacta no ha parado de crecer. Un trabajador incansable. Un apasionado de su profesión. Mármol ha logrado ir superándose a lo largo de los años, demostrando que la estrella Michelin que ostenta es fruto de un trabajo meticuloso y excepcional que bien merece este ansiado reconocimiento.

En constante evolución, buscando siempre la excelencia, Julián acaba de estrenar dos nuevos menús degustación con los que ha buscado reflejar la evolución de su propuesta desde sus inicios hasta la actualidad. Por ello, con el nuevo menú Clásicos del Bunker ha plasmado una exquisita selección de sus bocados más celebrados que se han armonizado en un menú antológico. Una acertada selección de elaboraciones de los platos que se resisten a irse porque han logrado enamorar a todos aquellos que los han probado. Pura tradición Yugo The Bunker en forma de menú con los platos más aplaudidos a lo largo de los años.

La otra novedad con la que Mármol nos sorprende es el Menú Evolution. Una propuesta cargada de novedades con una estudiada selección tanto de materias primas como de técnicas, que plasman la evolución de la propuesta gastronómica de Yugo The Bunker desde sus inicios hasta el momento actual. Un menú que refleja una evolución en el entendimiento y en la comprensión de cada producto en toda su profundidad con un estudiado ejercicio de técnica en el que prima siempre la emoción que caracteriza siempre a las sublimes propuestas de Yugo The Bunker. En el menú Evolution, Mármol ha perfilado nuevas elaboraciones que siempre se mantienen fieles a su filosofía, una “fusión sin confusión” que conquista los sentidos y enamora el paladar. Una atrevida evolución que roza la revolución, dando un considerable salto cualitativo derivado del entendimiento y de la comprensión de cada producto en toda su profundidad. Sabores, aromas y texturas, potenciados y equilibrados, que son el resultado de un profundo y exhaustivo estudio de las materias primas con las que se elaboran. Minimalismo y pureza confluyen en el menú Evolution erradicando los ingredientes externos a la hora de potenciar sabores y equilibrar los platos, porque Mármol es capaz de encontrar el punto optimo en el propio producto. Un verdadero artista gastronómico que ahora nos sorprende con sus dos nuevas propuestas: Clásicos del Bunker y Evolution. Dos menús confrontados en los que tradición y vanguardia confluyen en un mágico espacio que va mucho más allá de lo puramente gastronómico.

Yugo The Bunker nos ofrecen la opción de alquilar su maravilloso espacio para celebrar eventos privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí