Mahou propone cinco planes para redescubrir Madrid durante el mes de mayo

0
67

Citas imprescindibles como Pinta Malasaña, y su jornada de arte urbano el 7 de mayo o el Mercado de Motores los días 12, 13 y 14

La capital acoge Sabor Mahou Maridados, el ciclo de experiencias gastro-cerveceras en el que disfrutar de la mejor gastronomía maridada con Mahou

El regreso de la Bresh Party o la inauguración de Wream Market los días 20 y 21 cerrarán la programación del mes

Mahou descubre los mejores planes al aire libre en Madrid para este mes de mayo. La capital está repleta de actividades para disfrutar con los nuestros y, en especial, en un mes protagonizado por la festividad de todos los madrileños, San Isidro. Por ello, Mahou, siempre presente impulsando los mejores encuentros en la ciudad con la que mantiene un vínculo histórico y muy especial, propone cinco planes imprescindibles para disfrutar de la ciudad.

Sabor Mahou MaridaDos (19 abril-30 mayo)

Mahou se ha unido a 11 chefs de referencia de algunos de los restaurantes más relevantes de Madrid en una nueva edición de Sabor Mahou MaridaDos. Los mejores encuentros entre gastronomía y cultura cervecera estarán presentes hasta el 30 de mayo. Se trata de experiencias gastro-cerveceras para potenciar el sabor de los encuentros, creadas para la ocasión por los chefs y los beer sommeliers de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Los menús exclusivos con la cerveza como hilo conductor podrán disfrutarse en restaurantes de tendencia como The Omar, Tripea, Umiko o Comparte Bistró. Las reservas ya pueden hacerse aquí.

Pinta Malasaña (7 de mayo)

El barrio madrileño vuelve a teñirse de color el próximo 7 de mayo en la tradicional cita con el festival de arte urbano de la capital. El principal atractivo de esta propuesta es un concurso de pintura rápida en el que los jóvenes talentos elaboran sus obras en directo en las fachadas y escaparates mientras el público pasea por las calles de Malasaña y se convierte en parte activa del proceso creativo. Por octavo año consecutivo, Pinta Malasaña cuenta con el apoyo de Mahou, que apuesta por la dinamización de los barrios y por generar experiencias y encuentros que nos hacen vivir mejor.

Mercado de Motores (12, 13 y 14 mayo)

La cita vuelve y lo hace por San Isidro, durante los días 12, 13 y 14 de mayo. Este año Mahou contará con un espacio reconvertido en una floristería de claveles para homenajear a la flor que tan ligada está a la histórica fiesta madrileña de San Isidro. El espacio en el Mercado de Motores será perfecto para celebrar los mejores encuentros y conseguir regalos como las tote bags edición especial con claveles ilustrados que ha diseñado Mahou para la ocasión.

Bresh Party (19 mayo)

La fiesta urbana más de moda de la noche madrileña, Bresh Party, vuelve a la capital. La Riviera acogerá el viernes 19 de mayo la fiesta Bresh y Mahou, una vez más, estará presente con un stand donde los asistentes podrán personalizar su look más fiestero con calcomanías y tatuajes temporales. Además, la sala contará con un photocall ‘de lo más lindo’ para posar tras pasar por el espacio de Mahou.

Wream Market (20 y 21 mayo)

El 20 y 21 de mayo se celebrará en el Palacio de Santa Bárbara Wream Market, un espacio pop-up en el que confluirán marcas enfocadas a regalos. Allí, Mahou contará con una terraza donde disfrutar, entre compra y compra, de la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Así, durante este mes de mayo, Mahou continúa apostando por los mejores planes de ocio que impulsan encuentros entre personas en una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años. 

Para más información – https://www.mahoudrid.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí