Nace Mahou Rosé, una propuesta que busca explorar nuevos sabores cerveceros

0
67
  • Esta cerveza lager rosé con toques afrutados crea un nuevo segmento con el que seguir desarrollando la cultura cervecera en España
  • La propuesta, que reivindica el disfrute compartido, supone una nueva opción con un sabor inesperado para atraer a todo tipo de paladares

Mahou presenta Mahou Rosé, una novedosa cerveza con un refrescante toque afrutado que busca crear un segmento dentro de la categoría cervecera en España. Mahou amplía así su gama de productos con el objetivo de seguir liderando la categoría de cervezas, a la vez que continúa desarrollando nuevas ocasiones de consumo impulsando los encuentros de calidad entre personas, esenciales para vivir mejor.

Mahou Rosé nace para reivindicar el disfrute compartido, ofreciendo una propuesta para todos aquellos que buscan explorar nuevos sabores cerveceros y opciones más refrescantes, con un menor grado de amargor que la cerveza convencional.

Con este lanzamiento, Mahou refuerza su posicionamiento innovador y da respuesta a las tendencias actuales, contribuyendo así a impulsar la cultura cervecera en España. Para ello, la marca desarrolla nuevos sabores que facilitan el acceso al mundo cervecero, como Mahou Rosé, a la vez que continúa potenciando sus sabores de toda la vida, presentes en el imaginario desde hace más de 130 años.

Mahou Rosé está disponible a lo largo de mayo a nivel nacional en los canales de Alimentación y Hostelería, así como en el ecommerce Tienda Mahou San Miguel, en formato botella y lata de 33 cl.

“El lanzamiento de Mahou Rosé demuestra nuestra ambición por desarrollar nuevos segmentos con los que todo el mundo disfrute y que, a la vez, den respuesta a los gustos y preferencias de nuestros consumidores. Tenemos un público exigente que nos pide estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas propuestas”, ha trasladado Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. “Estamos convencidos que este lanzamiento conseguirá conquistar tanto a los paladares más cerveceros como a los menos iniciados en la categoría, gracias al sabor inesperado de Mahou Rosé: con toques afrutados y muy refrescante, perfecta para cualquier momento cervecero”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí