Cinco planes imprescindibles de Mahou para disfrutar de Madrid en junio

0
3

Mahou propone recorrer la ciudad de la mano de citas gastro-cerveceras imprescindibles como Sabor Mahou Galapagar y Sabor Mahou MaridaDos

La marca estará presente en propuestas culturales y de ocio como Madrid Cibeles, Wream Market o Cultuletras

Mahou mantiene un vínculo muy especial con Madrid desde que le vio nacer hace más de 130 años

Este junio Mahou regresa para seguir dando vida a momentos únicos en la capital. En un mes donde el sol inunda las calles Mahou invita a descubrir cinco planes irresistibles donde cada encuentro es una experiencia para recordar. Desde terrazas con vistas de ensueño hasta recorridos gastronómicos que despiertan los sentidos, Mahou propone planes para sumergirse de lleno en el espíritu vibrante de Madrid.

Sabor Mahou Galapagar (7 junio – 9 junio)

Para los amantes de las tapas y la cerveza bien fría, Sabor Mahou presenta el plan perfecto: una experiencia gastrocervecera en la localidad de la sierra madrileña, culminada con música y buena compañía. En Galapagar, del 7 al 9 de junio, nueve hosteleros ofrecerán una ruta inolvidable: Sabor Mahou. Los visitantes podrán disfrutar de una tapa y un tercio de Mahou Cinco Estrellas por solo 3,50€, en un entorno del norte de Madrid conocido por su naturaleza e historia.

Wream Market (8 y 9 junio)

El madrileño Espacio OUT (C/Sandoval 3, Madrid) acogerá Wream Market, una pop-up donde disfrutar de un planazo en el centro de la capital. Este evento reunirá durante el fin de semana algunas de las marcas más originales, estilosas e innovadoras del panorama español, incluyendo emergentes de ropa y accesorios como 7ROOMS, 9MAS5 o BOROW. Además, los asistentes podrán disfrutar de un taller de yoga facial y Mahou estará presente regalando tote bags con algunos de sus dos últimos lanzamientos: Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar.

Cultuletras (6 junio – 9 junio)

Este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, ofrecerá mercados artesanales, exhibiciones de esgrima, exposiciones, talleres, microteatro, concursos, rutas históricas, conciertos o actividades familiares. Durante cuatro días, esta fiesta de la cultura destacará la extensa red de establecimientos culturales e instituciones que albergan las calles del Barrio de las Letras, consolidándose como uno de los motores culturales de Madrid. Apoyando esta celebración cultural, Mahou Cinco Estrellas continuará fomentando los mejores encuentros entre personas y colabora con El Dios de los Tres (@eldiosdelostres) para la creación de unos marca páginas que podrán personalizarse durante esos días con dos artistas del lettering.

Mercado de Motores (8 y 9 junio)

La cita vuelve y lo hace por todo lo alto durante los días 8 y 9 de junio. El Mercado de Motores, en el Museo del Ferrocarril, inaugura una edición donde volverá a reunir a diseñadores y artesanos. Mahou estará presente una vez más, en esta ocasión para celebrar la llegada del verano en la capital, con un stand donde los asistentes podrán disfrutar de un tercio de Mahou Cinco Estrellas recordando los encuentros tan únicos y diversos que vivimos en Madrid. Un set divertido donde podrás participar en nuestra maquina de papeles voladores y llevarte diferentes premios para disfrutar de esta temporada con la marca.

Cibeles de Cine (A partir del 27 de junio)

El ciclo de cine regresa a partir del 27 de junio en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles) con una amplia programación protagonizada por grandes clásicos del séptimo arte. Cibeles de Cine es el evento imprescindible para las noches de verano madrileñas. Mahou estará presenta con su propio espacio con barra y zona de descanso para maridar estos encuentros tan especiales mientras se disfruta del mejor cine. Esta nueva edición se extenderá desde el 27 de junio hasta el 12 de septiembre donde el espectador podrá disfrutar de una cuidada programación que estará compuesta por más de 75 proyecciones.

Sabor Mahou MaridaDos (7 mayo – 6 junio)

Sabor Mahou Maridados presenta su cuarta edición. Se trata de experiencias gastro-cerveceras para potenciar el sabor de los encuentros, creadas para la ocasión por los chefs y los beer sommeliers de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Como novedad, contará con menús hechos con los últimos lanzamientos de la marca como Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar y con nuevos restaurantes tendencia como Kabuki, La Retasca o La Mamá. Las experiencias gastro-cerveceras ya pueden reservarse aquí.

Así, Mahou celebra la llegada del calor apostando por los mejores planes de ocio para así hacer sentir parte a los madrileños de una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años.